fresita con nata escribió:Sr Dosdo!!!!!!perodona por mi tardanza en dirigirme hacia usted, pero no te lo vas a creer.es que he estado visitando a un amigo en San Jose.........de le Rinconada y no he tenio tiempo pa ná, ni pa visitar a un par de personjes que creo conocer por la zona.............disculpe las molestias, no volverá a pasar![]()
Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad
Si es k el truchismo![]()
![]()
tocinito de cielo escribió:Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuando vuelva tu marido te lo encontraras un pokito diferente me "entiendes"?? jur jur era como ver a Paco Martinez Soria en la ciudad
![]()
No si al final ya veras, "me voy a Madrid, a una feria de muestra", si,si, aqui hay muchos truchos. Y despues se meten con mi nick.
Anda que le ha faltao tiempo a Kali para comprobar lo que se siente,Orquidea, cuando vuelva me "lo revisas enterito" einng, vaya ser que venga tirando "aceite".jurjurjur...![]()
Boti escribió:Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados