Giorgio escribió:Acabo de recibir el primer pedido de las alarmas, las primeras que pedí:
2 de 8 ñapos pa mí, 2 de 6 ñapos pal edu, 2 de 8 pal karpin, 1 de 8 pal Pringao, 1 de 8 pal tío Fraro y 1 que está hueca (no sé pa quién será).
Creo que les ha caido un cacho de Gran Muralla encima porque las cajas vienen como la fiambrera de un loco.
Esta tarde os las envío.
Quedan pendientes de recibir en dos próximos envíos: 1 de 6 euribors pal tío toxi y 1 de 8 pa nero, fonta nero.
edufazer escribió:Giorgio escribió:Acabo de recibir el primer pedido de las alarmas, las primeras que pedí:
2 de 8 ñapos pa mí, 2 de 6 ñapos pal edu, 2 de 8 pal karpin, 1 de 8 pal Pringao, 1 de 8 pal tío Fraro y 1 que está hueca (no sé pa quién será).
Creo que les ha caido un cacho de Gran Muralla encima porque las cajas vienen como la fiambrera de un loco.
Esta tarde os las envío.
Quedan pendientes de recibir en dos próximos envíos: 1 de 6 euribors pal tío toxi y 1 de 8 pa nero, fonta nero.
las mias me las mandas con unas braguitas tuyas usadas para estar mas cerca de ti jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaaj
ajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajjajaajajajajajajajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajaja
ajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados