Donde conseguir un cable acelerador más largo.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

Donde conseguir un cable acelerador más largo.

Mensajepor Moztruitu » 10 Sep 2010 21:55

Hulas.

Pues eso, quiero levantar un poco el manillar pero he visto que cuando elevo el manillar un poco, el cable de acelerador queda muy tenso, sobre todo cuando giro el manillar a la izquierda.

Supongo que lo suyo sería cambiar los cables que van a la piña del acelerador por otros de unos 5 cm más largos como poco, sin embargo no encuentro ninguna información de esto, ni de cuanto miden los de la fazer o donde venden cables más largos de acelerador con sus fundas.

Pregunté en el concesionario de yamaha, pero no se mojaron y dijeron que solo tienen el específico para la fazer.

¿Sabéis algo o donde se pueden conseguir?.

V'ss
Imagen
viernes13

Mensajepor viernes13 » 11 Sep 2010 10:49

Pues yo llevo el manillar levantado con suplementos de 5 cm y no he tenido que cambiar nada del acelerador, funciona perfecto y no queda nada forzado,

Vsss.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Sep 2010 23:55

Hulas.

Viernes, ¿donde has conseguido esos suplementos del cable?

V'ss
Imagen
txipi

Mensajepor txipi » 12 Sep 2010 10:41

viernes13 escribió:Pues yo llevo el manillar levantado con suplementos de 5 cm y no he tenido que cambiar nada del acelerador, funciona perfecto y no queda nada forzado,
Vsss.

estoo....viernes13 cuanto mides? yo siempre he pensado que con un poco mas alto el manillar y rotandolo hacia mi ,estaria bastante mas comodo...

gracias
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
viernes13

Mensajepor viernes13 » 13 Sep 2010 21:37

Moztruitu escribió:Hulas.

Viernes, ¿donde has conseguido esos suplementos del cable?

V'ss

A ver, los suplementos son para levantar el manillar, no son para el cable que se queda como está.

Son como los que se ven en esta página pero de 50mm de alto, que no se porqué no aparecen.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... d=19876583

La posición de conducción es mas eleveda y por tanto menos "racing" como lleves la cúpula de serie el viento te va todo al casco.

Los compré hace mas de dos años en una tienda de accesorios de moto de Valencia, no recuerdo el nombre.

Supongo que cualquier tienda de accesorios te lo puede conseguir, los míos tuvieron que pedirlos y tardaron una semana.

Vsss.
viernes13

Mensajepor viernes13 » 13 Sep 2010 21:43

txipi escribió:
viernes13 escribió:Pues yo llevo el manillar levantado con suplementos de 5 cm y no he tenido que cambiar nada del acelerador, funciona perfecto y no queda nada forzado,
Vsss.

estoo....viernes13 cuanto mides? yo siempre he pensado que con un poco mas alto el manillar y rotandolo hacia mi ,estaria bastante mas comodo...

gracias

Pues mido 1,73 y llegaba algo justito al suelo.

Al ponerle los suplementos subí las barras de la horquilla 12 ó 13 mm y el cambio fué estupendo, posición mas cómoda del troco y los brazos y llegar al suelo con las plantas de los dos pies al mismo tiempo.

Lo que mas me gusta de esta moto es la cantidad de cosas que puedes hacerle/cambiarle para dejarla a tu gusto.

Vssss.
txipi

Mensajepor txipi » 13 Sep 2010 21:46

estooo...lo siento no esntiendo...subes la la suspension...y llegas mejor al suelo? EXpliclame, por que no entiendo.
Yo crei que habias subido el manillar para estar mas recto en la moto...

viernes13

Mensajepor viernes13 » 13 Sep 2010 21:53

txipi escribió:estooo...lo siento no esntiendo...subes la la suspension...y llegas mejor al suelo? EXpliclame, por que no entiendo.
Yo crei que habias subido el manillar para estar mas recto en la moto...

Al subir las barras de la horquilla el resto de la moto baja tanto como has subido las barras, con lo cual el asiento tambien baja.

Y si, los suplementos del manillar los puse para estar mas erguido.

No es como una Goldwin ó una BMW pero me pego ruticas de 15 horas y sobrevivo.

Vsss.
txipi

Mensajepor txipi » 13 Sep 2010 21:58

y esos suplementos....tiendas de accesorios..o en boats.com hay algo parecido?

viernes13

Mensajepor viernes13 » 13 Sep 2010 22:09

txipi escribió:y esos suplementos....tiendas de accesorios..o en boats.com hay algo parecido?

Habrá varias páginas de internet donde podrás comprarlos, si no los mismos pues similares, en el enlace que he puesto antes, que son los que yo tengo, no aparecen los de 50 mm ¿?.

Yo personalmente prefiero que los accesorios me los localice una tienda física por el tema de cambios ó reclamaciones.

Vsss.
txipi

Mensajepor txipi » 13 Sep 2010 22:39

perdon..me pase el link.
gracias por todo majo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”