Busco varios accesorios para FZ6

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nene_kas
Contactar:

Busco varios accesorios para FZ6

Mensajepor nene_kas » 17 Jun 2010 17:00

Hola!

Pues para no perder la racha, busco varios accesorios para mi FZ6 S2 N '08 color negro, en concreto lo siguiente.

- Cúpula protectora.
- Topes anticaída que no vayan directos al chasis. (Si se usan los directos la garantía se lava las manos verdad?
- Quilla protectora.
- Tapa de colín.
- Kit portamatriculas homolago.
- Rejilla radiador (Las hay que no ponga "Fazer"?)
- Escopas protectoras laterales, las que tapan el radiador por los costados.

Me dan igual las marcas mientras esté homologado, es todo estético. Si hay alguien que me pueda hechar un cable o le sobre alguna pieza por ahí se lo agradeceré tremendamente.

Moderadores: Creo que no quiebro ninguna regla del foro, si hay algo que se me ha escapado, dadme un toque "no muy fuerte". Piedad con un novato en el foro!

Un saludo!
FZ6 S2 N '08 + Akrapovic
angelmar

Re: Busco varios accesorios para FZ6

Mensajepor angelmar » 17 Jun 2010 23:55

nene_kas escribió:Hola!

Pues para no perder la racha, busco varios accesorios para mi FZ6 S2 N '08 color negro, en concreto lo siguiente.

- Cúpula protectora.
- Topes anticaída que no vayan directos al chasis. (Si se usan los directos la garantía se lava las manos verdad?
- Quilla protectora.
- Tapa de colín.

Me dan igual las marcas mientras esté homologado, es todo estético. Si hay alguien que me pueda hechar un cable o le sobre alguna pieza por ahí se lo agradeceré tremendamente.

Moderadores: Creo que no quiebro ninguna regla del foro, si hay algo que se me ha escapado, dadme un toque "no muy fuerte". Piedad con un novato en el foro!

Un saludo!

HOLA.............
Yo antes de gastarme esta pasta en estas chuches me la gustaría en otras, por ejemplo: unos latiguillos metálicos, unos topes antiácida como comentas, unos buenos guantes, un momo de cuero, cambiar los muelles delanteros por unos muelles Ohlins 08711-85 dureza 85 + tornillos de compresion D.P.M, bajar barrar 12m/m etc y si tienes parte de estas cosas ya montadas, pues adelante con estas chuches......

Por cierto............ Oriol se ha pillado una quilla y unas escopas guapisimas jejejejeee
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jun 2010 12:22

Pues pasate por las tiendas del foro en la página principal del mismo abajo y seguro que allí puedes encontrar parte de lo que buscas.

Los vendedores son foreros y son de total garantía y confianza
nene_kas
Contactar:

Re: Busco varios accesorios para FZ6

Mensajepor nene_kas » 13 Sep 2010 23:24

nene_kas escribió:Hola!

- Cúpula protectora.
- Quilla protectora.
- Tapa de colín.

Un saludo!

Me cito a mí mismo!

Ya solo me queda un colín, y la rejilla del radiador.
Si alguien sabe de un colin tcpen negro y en buen estado y bien de precio o una rejilla que no ponga fazer os lo agradecere!

Un saludo a todos!

Si alguien sabe de
FZ6 S2 N '08 + Akrapovic
Plumber

Topes anticaida originales

Mensajepor Plumber » 14 Sep 2010 17:08

Hola, yo tengo los topes anticaida originales de Yamaha por estrenar, me los regaló la mujer pero con el carenado original de la fazer no puedo instalarlos, si estas interesado dime algo, vale? un saludo
nene_kas
Contactar:

Mensajepor nene_kas » 14 Sep 2010 17:10

Hola Plumber!!

Te agradezco la oferta, pero como comentaba, solo me falta la rejilla y el colín. Aún así te agradezco la oferta y el interés.

Alguien tiene algo de esto por ahí?
FZ6 S2 N '08 + Akrapovic
Plumber

Accesorios

Mensajepor Plumber » 14 Sep 2010 18:07

Ok, ya te digo cosas si me entero de algo por ahí. Un saludo

Volver a “Compra y Venta”