para el señor jameson...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
albert_fz6

para el señor jameson...

Mensajepor albert_fz6 » 14 Sep 2010 19:41

me parece un poco fuerte que usted cierre el post aun a sabiendas de que el WES volvio a abrirlo...

por afectarme a mi que abri el foro del tema del mejicano catalan sin ninguna mala intencion, ni pensamiento de que trancendiera en un mal mayor, yo no soy responsable de las opiniones vertidas de las personas que hayan podido poner en el post...

respecto a lo de ser mas MAYORCITO tengo 32 años, mis padres me dieron muy bien de comer y me he puesto mu mayorcico (quizas de mas), por lo que como ya he comentado no volvere a hablar mas de futbol, ni politica, ni nada por el estilo solo de motos que para eso esta el tema...

y como usted ha puesto eso de mayorcito supongo dirigiendose a mi persona en publico pues yo igualmente le contesto en publico...

CRITICA CONSTRUCTIVA: si tantos problemas trae la politica al foro, prohiban que se hable de politica, de futbol, de homosexuales, amas de casa etc y asi nadie hablara de eso y se ceñiran a las motos o los temas que ustedes consideren oportunos...

sin mas que decir, yo por mi parte dejo el foro por que ya no me interesa el tono que se esta llevando por aqui...igual que libre entre libre salgo

un abrazo a todos
las motos...
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Sep 2010 20:31

no te enfades albert si ellos lo hacen porque no se lie yo soy uno que si me caliento la lio por eso no entro pero aqui ay peña que meten mas leña y por eso ellos lo cierran para que no se lie por un momento de calenton ,asi que apoyemosles y a pasar un buen rato por aqui que peores cosas ay en la vida ,esto es para pasarlo bien aqui no vamos a arreglar el mundo nosotros
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Sep 2010 20:52

Parece que hace bueno hoy. :roll:
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 Sep 2010 21:03

Giorgio escribió:Parece que hace bueno hoy. :roll:

y mas desde que tu sales a la calle ,CHATA
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Sep 2010 21:17

Yo sí que tengo claro que JAMÄS voy a abandonar el foro porque un moderador o el Gües cierren hilos, estaría bueno, están para eso (y para un millón de cosas más, por cierto).

Sí que tengo una pequeña queja con el tema política, y es que se cierren hilos por tres o cuatro con una más que evidente manía persecutoria contra temas que no son de su agrado. Se sienten insultados por ideas que no son las suyas, no por insultos directos, que los ha habido también, por supuesto.

Albert, creo que se lo deberías haber dicho por privado. Curiosamente mantuve hace unos meses una conversación con él sobre el funcionamiento del foro y su trabajo como moderador, y te puedo asegurar que es un coñazo manejarnos a todos, quita tiempo que bién podría emplearlo en cualquier otra cosa y echa más horas que un reloj, muchas veces, para leer chorradas.

No quiero que parezca peloteo (ya saldrá alguno a decirlo, porque los hay así y hay que joderse), pero te digo lo que hay para que recapacites un poco. Son más los momento buenos que los malos, y a mí me compensa seguir, aunque cierren hilos, a mi modo de ver, muchas veces, de manera injusta.
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Sep 2010 21:26

P.D. Hágolo extensivo también al señor Dark Platinum, deberíais pensarlo mejor.
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 14 Sep 2010 23:49

despues de hablar con el señor edufacer pido perdon al señor jameson, me he dejao llevar un poco por el calenton...un saludo :lol:
las motos...
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Sep 2010 00:33

Copiado de las Normas del foro:

komodo escribió:3.- Si lees algo escrito por otro miembro que te sienta mal, leelo varias veces intentando verlo desde otro punto de vista.

Calentones tenemos todos y es difícil de controlar te lo aseguro y mas desde nuestra posición (y yo llevo poco tiempo) pero no te preocupes que mañana el Sr. Jameson te lo aclara.

Pensad que intentamos ser lo mas imparciales posible, pero hay cosas que también nos "calientan"

V'sssssssssssssss moteras, que estamos en un foro de motos, los demás temas son para "distraernos", no para enfrentarnos :wink: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2010 12:45

Ahora estoy en el currele y no tengo tiempo de extenderme en las explicaciones oportunas así que lo dejo para más adelante.

Sólo he entrando para escribir esto para que no se vaya a pensar que no me lo he leido o que no kiero responderle.

Y por cierto disculpas aceptadas.
josmin

Mensajepor josmin » 15 Sep 2010 13:15

Aunque lo que yo opine puede que no importe mucho, quiere expresar la alegria que he sentido al leer este hilo.

No podia ser menos, viniendo de la clase de buena gente que hay por aqui.

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2010 14:03

josmin escribió:Aunque lo que yo opine puede que no importe mucho, quiere expresar la alegria que he sentido al leer este hilo.

No podia ser menos, viniendo de la clase de buena gente que hay por aqui.

Un abrazo

Aki todas las opiniones importan
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2010 13:20

Peazo cabron el albert ese.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 16 Sep 2010 13:46

Giorgio escribió:Peazo cabron el albert ese.

y tu una mariconaaaaaaa............pero de las locasss :lol:
las motos...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2010 13:51

albert_fz6 escribió:
Giorgio escribió:Peazo cabron el albert ese.

y tu una mariconaaaaaaa............pero de las locasss :lol:

Si, si, pero ¿a que te gusta?.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 Sep 2010 20:07

Mi primo el de la pensión, informa que os deja la suit por 30 pavos para que sigáis con lo vuestro 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”