Os cuento: para ir a mi casa al salir del curro, a unos 5 kms me he dado cuenta que el testigo de temperatura (las barritas) estaba al maximo parpadeando, he parado y me he dado cuenta que el manguito que sale del deposito del liquido refrigerante estaba quitado y el agua al minimo. Paro un rato, pero era de noche y estaba en un sitio peligroso, ha sido a las 23:30, o sea de noxe, y hasta una zona segura habia 1 km, me decido a cogerla aunque muy nervioso por el miedo a cargarme el motor. Al llegar, vuelvo a parar, esta vez mucho mas tiempo, lo justo para que las rayas de temperaturas vuelvan a estar bien. Compro liquido y lleno el deposito, vuelvo a cogerla (pasados unos 10 minutos) y me voy a mi casa que esta a 2 minutos, pero las rayitas se suben igual tioo!!!!!, supongo que el sistema necesitara tiempo a enfriarse despues del calenton no??. Otra cosa, la moto va mas revolucionada de lo habitual, creeis que se ha jodido algo??. Siento el tocho, espero respuestillas vale??, gracias compis!
PD: Gracias Efezeta por llamarme a estas horas....