De la reparación no te puedo contar mucho, se que me enderezaron las dos barras y se acabo el problema, creo que el taller enviaba las barras un taller especializado en rectificar cosas como esta, bueno eso me conto.
Uns saludo
Güesmaster escribió:Otra cosa que se me ocurre. Dices que los discos no están alabeados pero lo que si puedes tener problemas con la holgura del disco flotante. ¿cuanta holgura tienes?. Tan malo es tener poca como mucha.
Echale un vistazo a este video. Se supone que debes tener algo así o un pelin menos. Si tus discos no se mueven deberías darle unos golpecillos con un mazo de goma para soltarlos/despegarlos.
Si se mueven demasiado deberías cambiarlos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=48aneVjz_fY[/youtube]
blanquillo escribió:Como debería de estar como el del vídeo? parece que tiene mucha holgura no?
Refloto el tema después de 10 años, jeje tengo las mismas sensaciones que tú, ¿Al final fueron los discos los que te estaban dando problemas?blanquillo escribió:Bueno pues los he estado comprobando con la mano y ninguno de los dos tiene holgura ninguna, hoy me han dejado aviso de llegada de los que he comprado lobulados en china, mañana se los monto a ver si se quita la dichosa vibración de una vez por todas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados