¿Por qué fracasa el socialismo?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Sep 2010 19:16

juer, me hago Americano........ voy a la Embajada, ahora vengo :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2010 19:59

LOBATVS escribió:juer, me hago Amariconao........ voy a la Embajada, ahora vengo :lol: :lol:



Yo lo era desde pequeñito.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Sep 2010 20:25

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:juer, me hago Amariconao........ voy a la Embajada, ahora vengo :lol: :lol:



Yo lo era desde pequeñito.




por eso ahora que eres mayorcito eres un pedazo de MARICONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2010 22:22

Kaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Sep 2010 23:15

Porqué me "querrás" tanto ultimamente . . . ? ? ?




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 16 Sep 2010 01:19

Bueno, pasemos a opinar, ejejejejej.

Es curioso que segun la teoria marxista (padre del comunismo), para llegar al comunismo puro, la historia a demostrado que es una utopia,
Antes hay que pasar, por una DICTAUDRA del ploretariado, socialismo, y por fin comunismo, (asi lo escribio carlos marx).

es curioso, que que tando la izquierda mas comunista, como la derecha mas fascista, necesitan de una dictadura, para hacer valer sus ideales.

Diferencias entre las dos dictauduras?, sencillas; mientras que en la dictadura de derechas el poder recae sobre una persona, ejemplo, Pinochet, Franco, hitler (curioso, su partido el NAZI, significaba Nacional socialista).

En la dictaduar del ploretariado (de izquierdas), el poder recae sobre un grupo de personas mas o menos grande, aunque los ultimos lideres comunistas, erany son eso, uno solo.

Pero en definitiva y como se deja entrever, en las dos dictaduras el pueblo trabaja par el poder, sin esperar nada a cambio.

esto cambia (siempre segun marx), en el socialismo, ya que el poder, pernite una vez tomadas las riendas del pais, que ciertos, lamemosles inversores, inviertan en la economia del mismo, siempre controlados por el poder, y asi esos "capitalistas", construyan el tejido economico, bajo el auspicio del poder.

Y llegamos al comunismo, en ese momento, es el poder el que arrebata la red economica a los "inversores", y el se encarga de porveer de lo extrictamente necesario a su pueblo, solo lo necesario, por lo que por ejemplo un ingeniero aeronautico, viviria al lado de un peon de albañil, asi lo dicta el poder, (no voy ha entrar a puntuelizar si eso esta bien o mal).

Y depues de todo esto, me pregunto:

¡Es verdad que las dictaduras de derechas, y las de izquierdas se encuentran en los polos diametralmente opuestos?

Como nota, os digo que ningun pais de izquierdas ha consegudio pasar de la dictadura del proletariado, logico sus lideres deberian entrgar el cargo, a un grupo de personas para dirigir el pais en la etapa del socialismo y el comunismo.

saludos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados