Mensajepor noexisto » 23 Sep 2010 21:03
Lo sé, lo he puesto, mi mosqueo va por la Dirección General de Tráfico y esos cantamañanas que la dirigen.
Sinceramente lo que a mi me pone ENFERMO sobre este tema es que tengan que aclarar en esa circular de la Asociciación
a los propios distribuidores e instaladores que lleven copia de tal y tal, que le expliquen al cliente, que .........
¿sabes porqué? Porque han cambiado tanto las normas y de forma tan contradictoria que ni los propios agentes (cuerpo especializado)
muchas veces saben qué o qué no es legal. Y yo no hablo de un profesional, sino del particular, nosotros.
La falta de respeto a la seguridad jurídica hace que no sepa en este momento si es ilegal lo que se preguntaba de una forma clara y
precisa, ahí cabe cualquier cosa (el tenor literal del artículo) o yo mismo: ya no sé a qué edad puedo llevar a
un niño en moto; si me van a multar en mi ciudad por ir a 51, si la DGT considera el error de margen de los radares (INM)
Y despues los arcenes, lo que no son los arcenes, las rotondas de las salidas de las autopistas están llenas de mierXX
y yo voy en moto, no en un 4x4; existe una normativa nacional para los badenes que no es aplicable a los demas y
mientras me he comido dos y parecia que hacia motocross :(
(perdona el off-topic. Solo que los políticos hablan de una cosa, y esconden lo que no les interesa (Tu pides, pr ¿y tú qué haces?))
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD