Puñeta del TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Puñeta del TPS

Mensajepor carpi » 14 Jun 2006 15:46

Bueno pues mi moto es nueva de noviembre del 2005 asi que eso nueva el caso es el TPS me esta fallando (Ya han sido dos veces y me mosqueo) pues llame al conce y sin pegas pues me lo cambian por que me dice el mecanico que es de confi que las motos del 2004 y 2005 no todas pero si algunas les vienen con defecto asi que probad bien los bichos y antes de que se vaya la garantia que os los cambien que no hay pega que todo el mundo con la fazer lo sepa un saludo.
Bueno si quereis que comentemos algo al respecto del tps pero yo creo que la cosa ya esta clara en cuanto a funcionamiento de este y problemas que da al cascarse y cuales son sus sintomas ademas si cuando se os pares ya os dareis cuenta y dires coño me pasa como dicen en el foro jejejej un saludo.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 14 Jun 2006 16:02

bueno.....bienvenido al club del nuevo TPS, la mia es del 9/05 y tambien me lo han cambiado

vssssssss
Jose 622056072
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Jun 2006 16:42

A mi todavia no me ha dado fallo el TPS, pero eso si, en dos ocasiones con la moto en marcha la llave gira sola hasta la posicion de OFF, con el correspondiente susto. En un primer lugar creia que era del TPS, pero como ya habia escuchado el problema de la llave a otro fazero, me fijé y gire la llave a la posicion ON y volvió a la normalidad. Tendré que comunicarlo con el taller.

Vsssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 14 Jun 2006 20:44

jejejeje gracias haver si hacemos carnet de socios tps que va siendo.
Imagen
Txema

Mensajepor Txema » 14 Jun 2006 23:31

La mia es de oct'2005. ¿cuales son los sintomas del fallo del TPS?
fireblade

Mensajepor fireblade » 15 Jun 2006 01:59

De verad que me quedo alucinado ¿ todavia esta rodando el tma del tps?
que le pasa a estas grandes multinacionales? de verdad no lo entiendo.

Yo compre una de las primeras que salieron en 2004 y casi todas les pasaba lo del tps a mi me paso, pero joder que estamos en 2005 y yo pensaba que eso estaba mas que solucionado.

INCOMPRENSIBLE Y MAS HOY EN DIA QUE ESTAMOS EN LA SOCIEDAD DE LA COMUNICACION. Ahora nos enteramos de cuando falla una moto en francia por ejemplo, en fin ellos sabran.
carpi

Mensajepor carpi » 16 Jun 2006 08:56

Los sintomas pues que la moto se para cuando dejas de acelerar como si la cortaras de la llave y da igual que este andando que se para de todas maneras.
Imagen
Rovirator

OJO CARPI

Mensajepor Rovirator » 16 Jun 2006 23:08

OJO CARPI, LA MIA ES UNA FAZER NEGRA DE JULIO DEL 2005, EMPEZO A SOBRE LOS 3500 KM A FALLARME LA MOTO CREYENDO QUE ERA LA TPS , CLARO ESTUVE LEYENDO EN LOS FOROS Y ERAN LOS MISMOS SINTOMAS, PERO DESPUES DE LLAVARLA 4 VECES LES DIJE QUE SI TENIAN QUE LLEVARSELA A JAPON QUE SE LA LLEVARAN, ESO SI LA PRIMERA VEZ QUE LA LLEVE ME CAMBIARON POR SI ACASO LA TPS, PERO ME DIO OTRA VEZ EL FALLO, Y EN RESUMIDAS ESTA ULTIMA VEZ PREGUNTARON A YAMAHA ESPAÑA Y DIJERON QUE EN ALGUNAS SALIO DEFECTUASO LA PIEZA DEL CORTACORRIENTE DE EMERGENCIA TE LO DIGO PORQUE AHORA PARECE QUE VA BIEN YA OS DIRE PERO AHORA VA PERFECTA

VENGA UN SALUDO
carpi

Mensajepor carpi » 17 Jun 2006 16:37

Joder pues si que son cabroncetes no? pues esperemos que no sea eso que solo sea el tps eso es lo que me dijeron pero a la mas minima estoy alli otra vez para que me la miren y to eso.
Imagen

Volver a “Foro General”