Poner latiguillos delanteros o tambien traseros?

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MARIN
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Poner latiguillos delanteros o tambien traseros?

Mensajepor MARIN » 21 Sep 2010 00:55

Pues eso, que estoy pensando en poner unos latiguillos metalicos y veo que la gente se suele poner los delanteros.
Porque los traseros no se los cambian? ya va bien solo con los de delante? Terminacion en zincado o aluminio pintado?diferencia?

Gracias por todo ;)
MARIN
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Mensajepor MARIN » 21 Sep 2010 00:55

Ah y otra cosa, cuanto suele costar que te monten los latiguillos en un taller?
DruGus
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Mensajepor DruGus » 21 Sep 2010 01:35

Marín tío, es tela de fácil y merece la pena echar el rato uno mismo
montándolos, taller me pedia 120 euros !

Los compré en una tienda de sevilla por 56euros (goodridge) sólo delanteros

Uno de los racores estaba mal y tuve que llevarlo a descambiar si llega
a ser venta por correo menuda putada.



Si tu conducción es rutera o no haces puertos o no vas con paquete
casi ni los pondría.



Tiene que haber muchos sitios en Bcn pa pillarlos si no sabes o todas
formas a ver los de allí que lo hayan comprado vayan poniendo sitios.
MARIN
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Mensajepor MARIN » 21 Sep 2010 02:05

Lo pregunto todo esto porque hay un grupo de compra y piden por los Goodrige 50 + 6 por envio los delanteros, 75 delanteros + traseros + 6 de envio.

Y claro viendo esto pos uno se interesa, si suelo llevar paquete y bueno no soy de circuito soy mas de salidas de fin de semana de curvas y demas.

En tu opinion no los pondrias? Y porque solo delanteros? Y tan facil son de montar? mira que yo pa estas cosas...
DruGus
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Mensajepor DruGus » 21 Sep 2010 08:59

Lo dicho si sueles llevar paquete y vas de curvas Sí que los pondría.

Aparte los latiguillos con tornillos y arandelas necesitas el dot4, un bote
de agua mineral que le haces un agujero al tapón y un macarrón transpa-
rente, esto por cada disco de freno delantero.


Es tela de fácil, lo único que en total puedes echar unas tres horas solo
por la purga de los frenos y si lo haces con álguien es mucho más rápido.
Pues él va abriendo y cerrando el tornillo de purga mientras tu le das
presión a la maneta. Lo que más tardé fue decidiendo por dónde iban
a ir los latiguillos.


Y no pondría el trasero porque de por sí es muy fácil de bloquear la
rueda y con latiguillo tienes que tener más tacto si lo usas porque
va a mandar más fuerza, además yo sólo lo uso en ciudad , el pequeño
toque para detenerte del todo y para ayudar en la frenanda si voy con
paquete y el trasero de nuestras motos ya frena bastante bien....si
lo pones es por estética o por gusto de ponerlo.........necesidad 0%


Ah, si pones latiguillos te vas a tener que gastar las pelas en unas
pastillas buenas que las de origen se las zampa rápido, las ebc salen
por algomenos de 55eur puestas en casa y unos 75euros las tres.
(2del. + 1tras.)
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2010 09:13

A mí por la tontería de llevar ABS me querían arrancar los ojos.

Yastabiencomostá.
MARIN
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Mensajepor MARIN » 21 Sep 2010 15:39

Mestais tirando patras con los latiguillos :(
DruGus
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Mensajepor DruGus » 21 Sep 2010 16:25

Chucheeeesssss !!!! :lol:


Te digo la verdad, los latiguillos es lo único que me arrepentí
no haberlos puesto nada más comprar la moto, aunque nada
más comprarla no sabía ni abrir el asiento :wink:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2010 22:05

DruGus escribió:Chucheeeesssss !!!! :lol:


Te digo la verdad, los latiguillos es lo único que me arrepentí
no haberlos puesto nada más comprar la moto, aunque nada
más comprarla no sabía ni abrir el asiento :wink:



¿El asiento se abre? :shock:
DruGus
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Mensajepor DruGus » 21 Sep 2010 22:08

Giorgio escribió:
¿El asiento se abre? :shock:



Y dónde llevas tú la muñeca hinchable sino tienes baúl :oops: :twisted:
MARIN
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Mensajepor MARIN » 21 Sep 2010 23:21

La lleva siempre montada detras menos cuando hay caravana que la pone encima el deposito
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Javito_FZ6n
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Mensajepor Javito_FZ6n » 22 Sep 2010 09:06

latiguillos recomendables 100% delante... más que potencia de frenado, se consigue más tacto y que los latiguillos no se dilaten con el uso de los frenos (muchos puertos de montaña,etc)

el trasero... pues por estética básicamente

las pastillas es un tema pendiente que tengo... a ver si más adelante me las cambio que ya me avisaron que estaban un poco gastadas en la última revisión

saludoss :wink:
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MARIN
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Mensajepor MARIN » 22 Sep 2010 16:16

Javito_FZ6n pero si es por estetica, envede acabado zincado le pones el de aluminio pintado que es bastante mas caro pero queda mejor.

El trasero has tenido que "aprender" a frenar con el debido a que mucha gente dice que clava la rueda?

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