Neo escribió:Hola!
Pues que tengo que cambiar el aceite del motor, y como el Motul 5100 que echaba hasta ahora, está por las nubes....he estado mirando otras marcas. Y estaba pensando en echar el Repsol SAE 10W 40. Que tal es?
El Motul 5100 es SAE 10W 50, que tiene mas rango, pero el API es inferior al Repsol.
¿Cómo lo veis?
Gracias.
cesar68 escribió:Si quieres el mejor API:
Bardahl XTC C60 10W50 API SM (año 2004) JASO MA-MA2 (100% sintético)
Y el de Louis.de el Procycle no sé qué...
DruGus escribió:y no, no me he equivocado , es el 15w50 , le sienta muy bien
porque es semisintetico, puse este y despues un 10w50 de cepsa
y vuelvo al motul porque hace menos ruido y el cambio va mejor,
con el cepsa me costaba encontrar el punto muerto y la moto se
calienta mas y antes empieza a saltar el ventilador......aunque
esto de los aceites es como que pa donde carga uno, no ?
Por cierto si cambio el filtro creo que me entro casi los 3litros, me sobro
0,1ltr o un pelín mas (el nivel esta casi en el maximo pero dentro de
los margenes)
Charles65 escribió:CASTROL GPS POWER 1; lo puede encontrar, si te buscas la vida a 9 o 10 euros litro, buen aceite, cambiar cada año o a los 6 o 7 mil km. Es un semi de gran calidad. Yo llevo el 15 W-50, totalmente recomendable.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados