Escapes Leo Vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tonvic

Escapes Leo Vince

Mensajepor tonvic » 21 Sep 2010 17:42

Atención fazeros:
He comprado unos Leo Vince Evo II de carbono por 472,73 euros en Motos Ramirez Moto Racing en Manises (Valencia). Lo sirven en 15 días y también venden por internet desde su página web www.ramirezmotoracing.es
Para quién le pueda interesar.
Saludos
Charles65

Mensajepor Charles65 » 21 Sep 2010 17:52

Una cosita queria preguntar Question a todos los que llevais escapes sport, tipo Leo Vince, Akrapovic, Devil, Miv, etc etc, que a mi me gustaria poner unos en mi moto pero...? al llevar los herrajes de la maleta no se si me encajaran dentro de los mismos, luego tambien esta la pieza embellecedora de plastico negro que semicubre la mitad de los escapes y que acaba en forma de X, sujetada a los herrajes, escapes y portamatricula, creeis que es posible ponerlos sin problema os enseño unas fotos de los escape y los herrajes o soportes a ver que os parece... Idea

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS !!!!
rokyrex

Mensajepor rokyrex » 21 Sep 2010 19:32

Hola buenas tardes compañero . Yo llevo los mismos herrajes de givi, para maleta trasera y maletas laterales y llevo puestos unos leo vince evo II de carbono. no he tenido ningun problema al instalarlo. Todo entra a la perfeccion.
DruGus

Mensajepor DruGus » 21 Sep 2010 20:12

los herrajes de givi vienen bien para tema alforjas y herrajes para
maletas laterales y demás.... para los escapes ya he visto algunos
no de serie (leo más que nada) y no molestaban....

Yo con los mivv llevo un soporte shad que es distinto , los jierros van
cogidos del asa a la parrilla directamente
Charles65

Mensajepor Charles65 » 21 Sep 2010 20:27

Drugus, Yo no pregunto por las maletas laterales ni por las alforjas ni nada de eso... :lol: solo he preguntado lo que he citado anteriormente, y pongo la foto...para que lo veais y si alguno me puede ayudar a aclararmelo, tal y como lo tengo en la foto, la pregunta que hago es: entran los escapes mivv, o leo vince o devil o akrapovic, en el lugar, o en el hueco que dejan los originales? sin retocar o variar nada?. :wink:
rokyrex

Mensajepor rokyrex » 21 Sep 2010 20:37

Lo dicho. Entran sin ningun problema

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”