El pasado 24 de Agosto tuve un accidente cuando volvía para casa después de trabajar. Fue en la parte alta del puerto de Galapagar, dirección ídem.
Todavía estoy en casa en silla de ruedas (y gracias), recuperándome de las operaciones de las fracturas.
Os podeís hacer una idea con las fotos de como quedó mi, hasta entonces, impoluta FZ6

Casi me duele más ésto que pensar en la recuperación...

Ahm... y todo ésto viene patrocinado por la fundación de "enlatados cabrones".
Es broma, pero es verdad que se produjo, porque un coche giró a una entrada de urbanización en carretera de doble sentido cuando yo venía adelantando.
Bueno al tema, todavía no sé nada del seguro excepto que se supone que estará poniéndose de acuerdo con la otra compañía.
¿Cómo se supone que es el camino natural cuando se tiene un incidente de éstas características?
Tengo un problema añadido y es que no me acuerdo de nada desde las 15.00 hasta las 21.00, y el accidente fué sobre las 19.00.
¿Tengo que esperar a que el seguro de señales de vida? En principio la moto no me corre prisa ya que tengo las dos piernas y los dos brazos rotos con un montón de metal por dentro...
De todas maneras me lo pagasen o no, ¿creeis que merecería la pena arreglarla?¿Convertirla en naked?
Cualquier consejo, incluso de ejercicios de recuperación sería de muchísima ayuda, ya que estoy un poco perdido.
Muchas gracias tíos. V`sss.