mi tesoro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
scobar

mi tesoro

Mensajepor scobar » 14 Jun 2006 19:08

Por fin aprobamos el carnet, y aunque el casco de mi talla lo traen para el viernes (una M, no es por cabezon; que os veo venir), no he podido resistirme y tras asegurarla (al final con pont group), me he encasquetado un casco chino de piloto de caza, y me la he traido del taller-garaje del concesionario a la casa, que era un trayecto bien corto y tranquilito, tranquilito.

Sensaciones...bua...menos mal que esta limitada, porque me sobra potencia por todos lados.

No me he mirado en los retrovisores, pero creo que he mantenido una expresion entre estupidizada y orgásmica, con hilo de babilla incluido.

De escandalo.

Ahora a aprender y hacerme con la maquina que no es que este verde, es que me queda para caerme del arbol un tiempecillo.

Vssss

Imagen
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
cuzcote

Re: mi tesoro

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2006 19:13

SCOBAR! TE ME HAS ADELANTAO....ESTA TARDE A LAS 20H VOY POR ELLA, BABILLA?ESPERO NO DEJAR UN CHARCO POR EL CAMINO...EJJEJEJEJEJE
QUE GANITAS, DESDE EL LUNES QUE LA ESPERO.....YA OS CUENTO A LA NOCHE.
UN SALUDO Y FELICIDADES POR LA ADQUISICION DE TAL BELLEZA
yagor77

Mensajepor yagor77 » 14 Jun 2006 19:17

Yo salgo ahora para el CO a x la mia , a las 6:35 estoy montado en ella, suerte para todos los novatos :D

aaaaaaaaadios
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2006 19:28

YA ME SIENTO MAS ACOMPAÑADO!!! NO SE ME OLVIDA VUESTRO CUMPLEFAZER 14/6/06.....JEJEJEJEJE
Emilín

Mensajepor Emilín » 14 Jun 2006 20:04

¡ Que bonita colega !

Ahora sólo te queda ir haciéndote poco a poco a ella y verás que pronto te acostumbras.

Aunque al principio parezca que te sobra por todos lados, verás como te vas haciendo a ella. Como decía mi abuela,...pasar del tocino al jamón cuesta poco, lo mas jodido es pasar del jamón al tocino.

Ánimo colega, y a disfrutar
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Jun 2006 20:09

Otia, cuando FAZERNOVATO hay hoy por aqui, jejejejeje.

Por cierto, no me creo nada de nada lo de la moto nueva, esta bien claro que esa foto esta hecha el 01/01/1970, por lo que ese tio tan "guapo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no eres tú.

Es broma, preciosa la moto, aprovecha que esta nueva para hacerle muchas fotos, y para lo de la baba las empresas farmaceuticas estan en ello pero no han encontrado cura, a resignarse.

Vsssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 14 Jun 2006 20:12

OEEEEEEEEOEEEEOEOEEEEEEE

Mu bien Skobar pos na felicidades , jajajaj , tio he leio tu post y me rekordao a mi mismo hace ahora dos meses y medio jajajaja mola mazo , y encima macho tas pillao una neked preciosaaaaaaaaa , si si , he dicho naked k son las mas bonitas ( dedikao a mi kolega timnaket ) pos na a disfrutarla kon salud y a fardar kon ella , k no es pa menos , y pa los demas k estan esperando la suya , pos lo mismo felicidades pa todossssssssssssss

V´ssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Jun 2006 00:22

Jeje, creo que la cara de tolis la ponemos todos, es un fallo endémico del modelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades tio!!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
faba tronera

Re: mi tesoro

Mensajepor faba tronera » 15 Jun 2006 00:49

scobar escribió:Por fin aprobamos el carnet, y aunque el casco de mi talla lo traen para el viernes (una M, no es por cabezon; que os veo venir), no he podido resistirme y tras asegurarla (al final con pont group), me he encasquetado un casco chino de piloto de caza, y me la he traido del taller-garaje del concesionario a la casa, que era un trayecto bien corto y tranquilito, tranquilito.

Sensaciones...bua...menos mal que esta limitada, porque me sobra potencia por todos lados.

No me he mirado en los retrovisores, pero creo que he mantenido una expresion entre estupidizada y orgásmica, con hilo de babilla incluido.

De escandalo.

Ahora a aprender y hacerme con la maquina que no es que este verde, es que me queda para caerme del arbol un tiempecillo.

Vssss

Imagen

Pues nada, parece que ya no tienes excusa para no ir a la kdd intermedia Cadiz-Huelva en Sevilla el 24 de este mes :roll:
pelos

Mensajepor pelos » 15 Jun 2006 01:17

Felicidades Scobar!, tu moto me encanta, jejeje. Pues ya sabes, como bien dice Faba el 24 es tu dia. Animate a salir con los "Pescaitos Fritos" algun dia, o todos los que quieras. Saludos!!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Fon

Mensajepor Fon » 15 Jun 2006 02:57

Felicidades Scobar, a mi me ha dado la misma impresion que a ti,
y aunque me queda mucho por rodar poco a poco vas viendo como lo vas pasando cada dia mejor.
Y te vas soltando.
SAludos y mucha suerte
Vsss
fazer por ahora
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 15 Jun 2006 11:12

Vale ya !! :cry:
No pongais estas cosas ke a mí todavia no me la han dado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y encima el tio no me dice pa cuando va a estar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es broma, ke la disfrutes
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jun 2006 11:18

Pos enhorabuena por tu adquisicion y que la disfrutes. Mucho cuidado que la moto engaña.....tiene mas potencia de lo que aparenta.

V´ssssss
scobar

Mensajepor scobar » 15 Jun 2006 11:28

Gracias a todos, me embarga la emoción lol

CUZCOTE Y YAGOR, Espero que a estas alturas ya tengais la moto, que habeis sufrido lo vuestro esperando.

EMILIN: Que razon tienes. Esto es jamon iberico de bellota reserva y vengo del jamon de plastico de iberia, jeje.

ARMY: dijo "Por cierto, no me creo nada de nada lo de la moto nueva, esta bien claro que esa foto esta hecha el 01/01/1970, por lo que ese tio tan "guapo" no eres tú. "

El truco esta en que soy un viajero del tiempo, de ahi la fecha, de cualquier forma por mi no pasan los años y estoy igual de "guapo" que en la foto; un primor. ........He visto cosas que ni siquiera podeis imaginar; naves ardiendo mas allá de la constelacion de "orinón"....(blade runner)

EL CLIENTE: veo que entiendes de motos...FORZA NAKED primooooo

FABA Y PELOS: Si se puede se irá seguro. Eso si, velocidad de cicloturista.Asi que no os quejeis despues por esperarme jeje

FON: gracias por los animos. Acompaña eso de que haya novatos como uno, con los mismos "problemas" y sensaciones.

LOOUP: Ahora que lo dices... Zapatero viaja en fazer no? Pero a ese no se le quita la carita cuando se baja.

Creo que no me olvido a nadie

Vssss a todos y gracias

scobar

Mensajepor scobar » 15 Jun 2006 11:29

davi has escrito a la vez...gracias tio y animo que ya te queda menos.

VSSS

Volver a “Foro General”