Diferencia cupula yamaha y givi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Toni_26

Diferencia cupula yamaha y givi

Mensajepor Toni_26 » 15 Jun 2006 04:44

Bueno primero me presento que aún no lo había hecho, soy Toni de Valencia, y como es habitual por aquí también tengo una fazer, modelo sport del 2005.
Mi pregunta es, tengo la cupula elevada de Yamaha, pero mi problema es que me hace muchas turbulencias y me afecta al oído, creo que debe ser por la curva que hace la cupula al final, he estado mirando la de givi que es de la misma altura, y haber si esa no lo hace, pero tambien tengo entendido que no se acopla también al carenado como la original. Quisiera saber si alguno la teneis y como os va y si habeis tenido oportunidad de comparar las dos.

Imagen Imagen

Por cierto este foro es genial, no solo te permite conocer a gente sino resolver dudas y compartir opiniones sobre nuestra moto.
erre-w

cupula givi

Mensajepor erre-w » 15 Jun 2006 12:06

Hola Toni ! yo tengo puesta la givi desde mas de un año y va perfecta.Si acaso conforme aumentas la velocidad si que notas que el vacio que crea te absorbe un poco, pero por mi parte todo ventajas.Y lo del montaje no es para tanto.
Vsssssss.

Volver a “Foro General”