YA ESTA AQUI YA LLEGO!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

YA ESTA AQUI YA LLEGO!!!!!!

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2006 23:40

Pues por fin tengo mi FZ6.....sensaciones....puf! pensaba que tardaria años en hacerme con ella, pero me parece q no, la cara de tonto que tenia encima de mi montura no tenia desperdicio....no habia coches en las calles...parecia que iba yo solito...jejejejej....ha merecido la pena la espera....JODER! QUE COSA MAS BONITA.....
Aqui os dejo un par de foticos.....HA NACIDO UNA NUEVA FAZER HOY !!!!

Imagen Imagen Imagen

GRACIAS A JIMMY-AREON POR AYUDARME A PASAR ESTA ESPERA...ANIMO CHATO! QUE YA TE QUEDA POCO.......

POR CIERTO, aprovecho para presentar en sociedad fazera a mi mujer Carolina (la chica de la segunda foto) y a mi querida amiga maribel, que por cierto chicos solteros de alicante y alrededores esta solterita, asi que si hay algun interesado mandar un privado con vuestro curriculum vitae jejejejejej
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Jun 2006 23:43

enhorabuena y ahora toca hacerlo de tranki y ir cojiendo tu ritmo y disfrutarla

lastima lo del curriculum porke la chica lo merece lo ke pasa ke mi mujer no iva a estar muy de aucerdo y ademas soy de cordoba, enga un saludo
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Jun 2006 00:23

Enhorabuena, qué moto taaaan super-requete... anda coño, si es como la mía ;)

A disfrutarla!
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 15 Jun 2006 00:43

Muuuu bonita, y para lo otro ¿dónde había que poner el privado :twisted: :twisted: :twisted: ?
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Jun 2006 01:44

Felicidades por la compra, que la disfrutes con salud y hazle un buen rodaje.

Se ve que a la parienta tambien le gusta, ir juntos en moto para mi es mas satisfactorio que ir solo, lo dicho, que enhorabuena.

Vssssssssss
sergi

Mensajepor sergi » 15 Jun 2006 02:22

Enhorabuena Cuzcote. La moto se ve bestial. Por cierto se ven muy saladas tu novia y la amiga. Un saludo
Fon

Mensajepor Fon » 15 Jun 2006 02:48

[color=blue]Felicidades compañero, ya era hora, eh!
Ahora a tomartelo con calma, que al principio hay mucha moto y poco motero.
Te lo digo por experiencia (solo llevo con la mia 3 semanas).
Saludos a tu esposa y a tu amiga.
Suerte y a disfrutar.
Vsss
fazer por ahora
yagor77

Mensajepor yagor77 » 15 Jun 2006 09:27

A mi tb me la dieron ayer, toy flipando como un loco, no veas la cara de tonto q tenia hoy cuando llegue al curro y estaba to la gente en la puerta mirando la moto, menos mal q el casco me tapaba :D, suerte!!!!

aaaaaadios
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2006 10:10

Joer chatos!, que sensacion mas guapa...seguro que sabeis de que hablo....indescriptible.... la pena....8 horas de curro y mi joyita en la calle.......por cierto no veo que nadie se anime a lo del curriculum...jejejejejeje
Ahora me asaltan las dudas, pero voy a echar un vistazo al foro a ver si se resuelven algunas...y las que no a preguntar toca......
ale a disfrutar la moto con cuidaitoooooooooo!
A POR ELLOS! OEEEEEEEEEE! A POR ELLAS!! OAAAAAAAAAAAAAA!
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 15 Jun 2006 10:19

Ahi madre se me saltan unos lagrimones y a la vez una sonrisa que no pueo mas...jajajaaj :D :D , yo por el del concesionario estoy sufriendo todavia pero me alegra un monton que te la hallan dado ya porque el sufrimiento es indescriptible y maxime si llevas desde tanto tiempo esperando este momento y ves que pasan los dias y no llega la hora.

Ya sabes a romperla de vieja.... y nada de hacer el mono cuando veas
a las chatis por la calle... Vvvvvvvvvvvvvvvvs

Yo seguire pegandome con el del concesionario haber cuando me la tiene a mi, lo que no entiendo es que la moto lleve en el concesionario desde el miercoles pasado y todavia me dice ayer que no ha recibido los papeles y que si le tienen que llegar al banco :cry: :cry: :cry: :x :x
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2006 10:22

macho! animo...y si necesitas que vaya a decirle cuatro cosas al tio del CO, me lo dices....amos a ver que pasa...enga! animo que la espera ya es corta...un saludete.....y dame la tabarraaaaaaaaaaa
inalambric

Mensajepor inalambric » 15 Jun 2006 10:38

Me sumo a todos y por supuesto a animarte que la trates tan bien como a tu novio, mujer, amiga intima, etc...

Ahora con calma! que una moto como esta no se merece ninguna rascada eh!

Por cierto, has elegido un color muy bonito! xD
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 15 Jun 2006 10:56

Yo tengo 9 horas de curro x delante :(, eso si la he puesto en un lao q se ve con las camaras de seguridad :D . Que es lo del curriculum?

La mia me ha tardao casi 2 meses y se ha tirao 1 semana en el CO esperando los papeles y luego la matricula, asi q se lo duro q es esperar :cry: .
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2006 11:02

yagor77 escribió:Yo tengo 9 horas de curro x delante :(, eso si la he puesto en un lao q se ve con las camaras de seguridad :D . Que es lo del curriculum?

La mia me ha tardao casi 2 meses y se ha tirao 1 semana en el CO esperando los papeles y luego la matricula, asi q se lo duro q es esperar :cry: .

nueve, joer...yo al menos al mediodia tengotres horitas....total el finde ya esta aqui...dos dias pa hacerme con ella....aunque sea un poquito...
lo del curriculum lo pone el post....te lo pongo aqui pa que no subas...
POR CIERTO, aprovecho para presentar en sociedad fazera a mi mujer Carolina (la chica de la segunda foto) y a mi querida amiga maribel, que por cierto chicos solteros de alicante y alrededores esta solterita, asi que si hay algun interesado mandar un privado con vuestro curriculum vitae jejejejejej
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 15 Jun 2006 11:19

MUY GUAPAS DIGOOOO muy guapa la moto
JE JE JE 8)

Volver a “Foro General”