Opiniones sobre Metzeler Z6 interact?!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65

Metzeler Z-6 Roactec Interac

Mensajepor Charles65 » 27 Abr 2010 07:45

Buenas! Pero que muy buenas, las Z-6, llevo con ellas 250km, solo y de entrada despues de los 50 km tanteando a ver que tal (acostumbrado a las BT 020, que las lleve un total de 14.300 km delante 1 unidad y detras 2 unidades), la sensacion de seguridad iba creciendo a pasos agigantados, nada que ver con las anteriores, ahora defiendo la eleccion ultima de montar Z-6. Hasta pronto.
tronk

Mensajepor tronk » 23 Sep 2010 19:28

Retomo este post , pues llevo 7000 kms con los z6 interct y estoy muy contento con ellos. Cero sustos. La duda es que a finales de octubre voy a hacer un viaje largo (1500 kms) por tierras asturianas y me mosquea que esta rueda no tenga avisador de desgaste en el medio. En los flancos aún queda bastante dibujo ,pero en el medio no lo sé. Ya me pasó con las pirelli angel que creía que le quedaban mucha vida y vine un domingo de ruta viéndose la malla, con el consiguiente mosqueo (8000 kms).
A ver si alguien más dice cuanto le han durado más o menos , pues me de palo llegar a Asturias y quedarme sin rueda. :roll:
Charly
tronk

Mensajepor tronk » 24 Sep 2010 14:11

Decidido, voy a montar para el viaje una rueda nueva y ésta me la guardo para la primavera que viene.
He conseguido un preciazo .....141 pavos montada :shock: :shock: :shock: :P
Charly

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”