Consejo para padres.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Consejo para padres.

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2010 13:43

La mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado.
Yo he probado otros métodos para controlar a mis hijos cuando tienen "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo: es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.
Durante el rato que dure la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.

No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehículo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que mis hijos, después de la vuelta en coche, están muchísimo más tranquilos.

Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.

Os dejo una foto ilustrativa:

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2010 23:06

Si selor Gio como se ve que sabes de educaccion infantil,voy a probar el metodo con mi sobrina de 3 años que me tiene hasta el gorro. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
cirdan

Mensajepor cirdan » 25 Sep 2010 00:13

un metodo muy efectivo si señor, :P

Volver a “OffTopic”