Un dia en el centro de Valencia en hora punta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArinQ429

Un dia en el centro de Valencia en hora punta

Mensajepor ArinQ429 » 14 Jun 2006 21:29

Pues si os digo que me ha pasado ahora mismo.
Estoy en primera fila esperando el semaforo para girar a la izquierda donde hay otro semaforo. Yo me distraigo y no me doy cuenta que se pone en verde y el de la Tmax que esta detras suelta en lugar de un bicinazo un; QUE PAXA MEEEEN (literalmente) y segun salgo me hace una pasada por mi derecha para hacer una tumbada A SACO hacia la izquierda :shock: . Al llegar al semaforo siguiente lo veo como al estar en rojo se sube el casco por encima de las orejas y donde este se le queda fijado :shock: luego ni corto ni perezoso coge el movil y empieza a marcar, empieza a hablar y el semaforo en verde tu crees que cuelga?
Pues no tan ricamente arranca y sigue como si nada encima sin mirar el trafico solo mirando su ombligo.
Al poco oigo detras mia una frenada y de detras de un coche sale, es el de la Tmax claro acto seguido me vuelve a hacer una pasada de aupa y se mete por otra calle.
Todo esto a hora punta lleno de coches y vespinos.
Me toca la moral porque encima van y me multan por adelantar en autovia por la derecha al tipico abuelo que hace cola y donde no habia riesgo para nadie por el espacio que hay, muy triste.
Ale ya me he desaogado.

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
FZS 1000
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 14 Jun 2006 21:36

Y casi seguro que llevaba una camiseta de tirantes y estaba "ciclao", por que el 90% que llevan T-Max son así(por lo menos aqui en Valencia).
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 15 Jun 2006 13:22

Pa mear y no echar gota NENG....menudo pillado...jejejeje...¿Como que vas en coche por Valencia tal y como esta con la movida del papa? :shock:

Yo fui ayer a Valencia y no repito.

vssssss
Jose 622056072
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 15 Jun 2006 14:31

No no si yo iva en moto, si voy en coche me da algo de los nervios.
Nos somos nadie.
(pero algunos aun son menos)

Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
yagor77

Mensajepor yagor77 » 15 Jun 2006 14:46

FZS 1000 escribió:Y casi seguro que llevaba una camiseta de tirantes y estaba "ciclao", por que el 90% que llevan T-Max son así(por lo menos aqui en Valencia).

Q es "ciclao" ?
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Jun 2006 16:16

YAGOR, un ciclo de esteroides...una inyeccion de lo mas tonta que te infla los musculos del cuerpo hasta limites insospechados. Los huevos te los deja tontos pero bueno, y esos musculitos!!!...que le den por c... a la descendencia y a la salud. lol

Vssss
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 15 Jun 2006 18:22

Los ciclados en t-max dan muchisima pena,y es que parece que para acceder a la compra de una t-max te pidan en el conce un analisis de sangre y si no detectan deda-durabolin o similar no hay t-max,pero si estos dan pena-gracia,mas pena me dan los que no pueden acceder a una t-max por habe rse dejado los euros en anabolizantes y van con una maxi-scooter piaggio o kymko con escape en carbono (como no).

pd:jomaco,puede ser que te viera bajando por la carretera de ademuz el jueves por la tarde?

vss
yagor77

Mensajepor yagor77 » 15 Jun 2006 18:48

ahhhhhhhhhh, x aqui se le dice q se ha metido un ciclo.

aaaaaadios
elpiños

con tirantes por la autovia ........

Mensajepor elpiños » 15 Jun 2006 19:57

hola soy el piños ,el jueves dia 8 junio 06 ,v15 subiendo hacia lliria ,yo voy a velocidad normal de autovia aprox. y me pasa una t-max con tio en tirantes con casco calimero y gafas de d.g.( os vais haciaendo a la idea ) yo casco integral ,guantes ,chaqueta cordura .......ect .
velocidad del t-maxesero 160 km. 170 km. ( coño como van las jodias )
a que no sabeis a quien paran la g.civil ...........
bien al de la fz6n para pedir toda clase de papeles ( todo ok ) prosigo la marcha hacia alcublas .
yo pienso coño si hubiese ido a 170 km. no me paran ?....
un saludo y no os enfadeis con la peña ( por un perro que mate .........)
adeu valents
p.d. avisar de cualquier salida fazera un saludo :D
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 16 Jun 2006 10:20

Deivix no, no era yo, el del jueves

Vssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”