por fin, escapes leo vinci....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Sep 2010 21:59

$3rG¡o escribió:¿¿Pero has visto de cuándo es este post, compañero?? :shock: :shock:

Y respondiendo a tu pregunta: No, nadie o practicamente nadie lleva esa chapita puesta ;)

+ YO.
tronk

Mensajepor tronk » 21 Sep 2010 22:00

Luego decimos que no leemos el foro.... :lol: :lol: :lol:
Charly
Charles65

Mensajepor Charles65 » 22 Sep 2010 14:05

Buenas: una cosita los escapes Leo Vince se pueden adaptar bien al catalizador? o por lo contrario hay que poner supresor necesariamente?
Metroliner

Mensajepor Metroliner » 25 Sep 2010 02:18

Respondiendo al compañero, pese a que sea un post iniciado hace mucho tiempo le diré, que ::

1 - Con los Leo monté el supresor y todo encaja a la perfección y creo que sin el supresor no tendrias problemas, pero ya que te pones, pon el supresor que además te viene con los escapes. Yo no puse pasta sellante y perfecto. Ojo con los tornillos para sacar las cachas laterales porque van apretadísimos y la cabeza la redondearás fijo.

2 - Llevo la chapa y petardear lo que se dice petardear, no petardea. Algún pedito se tira, pero muy de vez en cuando. Igual me lio y la quito. Ya veremos, porque me he dado cuenta que los coches y/o motos miran por el retrovisor para ver quien se acerca. ( dBkillers puestos )

Saludetes ,

Metroliner
tonvic

Homologación. Con o sin catalizador.

Mensajepor tonvic » 26 Sep 2010 19:09

Buenas tardes compañeros. La semana pasada monté los Leo Vince carbono que vienen con supresor de catalizador de forma que si no montas el supresor no puedes montar los escapes porque el catalizador tiene un diámetro de 45 y el tramo de unión con los silenciadores hace 50. Se podría montar pero hay que hacer un brico que no descarto por ahora, pero esa no es la cuestión. El tema es que me puse en contacto con el distribuidor en España de la marca preguntando si la homologación sirve para funcionar sin el catalizador, algo que nadie hasta ahora me ha resuelto. Al final me contestaron que habían hablado con fábrica y la respuesta es que en Italia pueden funcionar legalmente sin catalizador, pero que en España no lo sabían. Además me dicen que existe le referencia 6546K que es un colector
que lleva un pequeño catalizador incorporado ,al precio de 149 mas IVA.
Sería una putada tener que volver a desmontar para pasar la ITV.
¿Alguien puede aportar alguna información?
Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”