Ha sido en la A2, subiendo la cuesta "del Toro", me ha frenado de golpe la enlatada que llevaba delante, porque un camión se ha metido en nuestro carril a paso de tortuga, la tía ha tirado del ancla con contundencia y yo más, pero no ha sido suficiente y le he alcanzado por detrás, he salido por orejas y he caído a plomo en el duro asfalto, en no se que postura.
Lo mejor de todo esto es que os lo cuento en primera persona, sólo me he estropeado la rodilla derecha y el tobillo izquierdo, desconociendo el alcance de las lesiones, aunque en las radiografías no sale nada roto, creo que algunos ligamentos han estirado más de cuenta, ya se verá.
Lo peor es que la bicha está desintegrada por delante y por los lados, se ha hecho añicos, o por lo menos así la recuerdo, pués no la he visto desde que se me llevó la ambulancia.
La anécdota de esto es que me la había entregado el mecánico hacía 22 horas, después de estar todo el verano en dique seco para reparar el frontal que me cargué en SBK de Cheste, y de paso pintarla casi entera, pues mi intención era prescindir de sus servicios este otoño-invierno, ya que me nace el segundo chico en Noviembre-Diciembre, y entre que no la iba a usar mucho, y que cada vez me acojona más todo lo que tengo que perder, pues había pensado en hacerme con una V-Strom o algo así para tener un juguetillo con el que enredar, y que pagara poco seguro, impuestos, mantenimiento, etc....... así que de momento se jodió el tema.
Un saludo y seguimos on-line