LOBATVS escribió:Juer, se me ha juntao el trabajo![]()
![]()
Os doy mil gracias a todos, en especial al putón de Boticaje por su preocupación infraestructural para con Guadalajara![]()
![]()
El que es "medio" médico, comprenderá mejor que nadie las complicaciones de los radiólogos para hecerle placas de rayos-x a un tío hecho casi por entero de titanio
![]()
![]()
![]()
Por cierto, hoy me he levantado con dolores en todo el cuerpo, de orejas para abajo no soy persona jajajaja; incluso me duele la región pélvica, que me imagino que tuvo sus más y sus menos con el depósito, que acabaría desecho el pobre![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo a todos sin excepción.
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Juer, se me ha juntao el trabajo![]()
![]()
Os doy mil gracias a todos, en especial al putón de Boticaje por su preocupación infraestructural para con Guadalajara![]()
![]()
El que es "medio" médico, comprenderá mejor que nadie las complicaciones de los radiólogos para hecerle placas de rayos-x a un tío hecho casi por entero de titanio
![]()
![]()
![]()
Por cierto, hoy me he levantado con dolores en todo el cuerpo, de orejas para abajo no soy persona jajajaja; incluso me duele la región pélvica, que me imagino que tuvo sus más y sus menos con el depósito, que acabaría desecho el pobre![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás como el tratamiento del masajista sobre tu región pélvica da buenos resultados.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Juer, se me ha juntao el trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás como el tratamiento del masajista sobre tu región pélvica da buenos resultados.
Como soy un hombre previsor, me he contratao una masajista thai que yo no conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Juer, se me ha juntao el trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como soy un hombre previsor, me he contratao una masajista thai que yo no conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias
No es eso lo que me dijo una pajarita.
Lore escribió:Potatussssssssssssssss.... tio como me alegro que estés bien y que lo cuentes en primera persona el mismo día que pasó.... Ahora a recuperarse y a disfrutar de potatitos baby 2, que eso sí que es realmente importante... la moto, pues antes o después la arreglarás o te harás con otra que se adapte más a lo que ahora tienes y quieres....
Espero que pese a llegada de potatitos 2 en esas fechas puedas venir al arrocito y darte un abrazo..... además de la copa que te debo![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo!
LOBATVS escribió:Lore escribió:Potatussssssssssssssss.... tio como me alegro que estés bien y que lo cuentes en primera persona el mismo día que pasó.... Ahora a recuperarse y a disfrutar de potatitos baby 2, que eso sí que es realmente importante... la moto, pues antes o después la arreglarás o te harás con otra que se adapte más a lo que ahora tienes y quieres....
Espero que pese a llegada de potatitos 2 en esas fechas puedas venir al arrocito y darte un abrazo..... además de la copa que te debo![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo!
Gracias solete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados