Sabotaje a los radares...es ke tienen a todo el mundo kemao

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guanche

Sabotaje a los radares...es ke tienen a todo el mundo kemao

Mensajepor Guanche » 15 Jun 2006 21:07

Pues na...ke no somos los únicos en España a los ke tienen kemao los radares.
En este país pagan con la misma moneda...es decir con fuego
http://www.speedcam.co.uk/gatso2.htm
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Jun 2006 21:13

Juas Juas Juas que me parto... Alguien tiene el e-mail del Sr. Navarro :?: :?: Es para evitarle un gasto innecesario a la hacienda publica, ya sabeis que estas modas se extienden con bastante facilidad 8) 8) 8)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 15 Jun 2006 21:40

Me parece mu gonito,que cunda el ejemplo,no se si será por que mi sesera no da para mucho pero no entiendo la relacion que le da el sr.navarro a radares=menos muertes,mi teoria se basa en menos puntos negros=menos muertos.
carpi

Mensajepor carpi » 16 Jun 2006 09:03

Yo creo que esto estaba por pasar por que cuando a alguien se les toca los huevos pues ya se sabe aqui en españa tambien un tio se cargo uno un dia lo que pasa es que envez de entrarle por detras el jilipollon le entro por delante y aparco el coche alado entonces pues se lio con un bate de beisbol lo hizo una mierda el radar pero el radar ya havia echado fotos y luego pues lo pillaron.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 16 Jun 2006 10:15

¡¡CAÑA A LOS RADARES!!

vssss
Jose 622056072
Joni69

Mensajepor Joni69 » 16 Jun 2006 10:19

Menos radares y mas invertir en seguridad, empezando por mejorar las carreteras entre otas cosas!!

Que somos el CULO del mundo!!

Tanto counidad europea ni ná!! Para lo que ellos quieren, chupar del frasco y robar todo lo que pueden!!

Que cabreo me entran con estas cosas de poltica!! NO LA AGUANTO!!

Van solo a por sus INTERESES, y que nos den a todos por C.....!!

Un saludo..!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
scobar

Mensajepor scobar » 16 Jun 2006 14:39

Habeis comprado ya gasoil para empezar con los aki?

YA ESTAIS TARDANDO!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
mistral

Mensajepor mistral » 16 Jun 2006 21:04

sinceramente no me dan ninguna pena los aparatillos mirando al suelo o barbacoa de radar, lo que me jode es que los nuevos que pongan los pagamos d enuestros bolsillos, al final la pasta sale del mismo sitio.Lo que está claro es que hay aqui un radar de semaforo que se ve desde el cruce y cada vez que estoy parado alli veo 3 o 4 fotos...no se si he leido que recogían del orden de 7000 fotos/dia todos los radares de Pucela...la verdad es que me parece mucha foto.
Lo que esta claro es que son púramente recaudatorios.Na mas.
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 17 Jun 2006 21:07

pues ojala los quemaran aqui todos los radares. Yo creo que para que realmente fueran utiles deberian poner clarito y en grande que esa zona esta controlada por radares, y ya veras como nadie corre, pero los hijos de puta lo ponen en sitios para recaudar, como me ha psado a mi que hoy he recogido una multa por ir a 125 km/h en la autopista, el fin de semana de las carreras de jerez, el sabado viniendo a mi casa en una zona limitada a 100. No se donde es pero seguro que es en una recta, escondidos para pillarte, porque saben que nadie va a ir a 100 km/h y claro yo a 125 voy jugando con la vida de la gente.

En fin a pagar 140 €

Imagen
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Jun 2006 22:16

Pero esto es lo mismo de siempre , resulta k la autoridad en vez de ponerse en una jodia kurva peligrosa pa k la gente los vea y tenga kuidado , se eskonden en otra kurvita cerrada pa k tu la kagues y pillarte , entonces k hacennnnnnnnnn?????????? no miran por tu seguridad , miran por su rekaudacion , yo pienso k ::::

APARTE DE JODER LOS RADARES , HABRIA K KOLGAR UN PAR DE PIKOLETOS , MADEROS , MOSSOS O KIEN SEAN DE UN PINO , PA K APRENDAN JUAS JUAS

V´SSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
arnillas

Re: Sabotaje a los radares...es ke tienen a todo el mundo ke

Mensajepor arnillas » 20 Jun 2006 16:51

Guanche escribió:Pues na...ke no somos los únicos en España a los ke tienen kemao los radares.
En este país pagan con la misma moneda...es decir con fuego
http://www.speedcam.co.uk/gatso2.htm

Que casualidad! A mi me hizo una foto una cámara amarilla igual que las que aparecen quemadas en la web cuando fuí con mi ex-moto de vacaciones a UK! :D

Yo lo único que hice fué hacerle una foto de venganza (si me hizo una foto, tengo derecho a devolvérsela)... Debe ser el color amarillo que hace que el conductor sienta aversión por la dichosa caja... :D Aquí os pongo la foto que la hice... :D

Imagen

Eso si, había muchos cartelitos antes de entrar a la via rápida... :D Pero como están en inglés pues... 8) :twisted: La foto también que hice de las señales... :P

Imagen

La multa nunca me llegó... Quizá porque cuando sentí el flash estaba pasando entre dos coches (allí no sabes cual es el carril rápido para adelantar, con lo que tiré por la calle de en medio... :D :D )... Espero que no le llegara a alguno de los otros coches de allí... :D
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 20 Jun 2006 17:29

Que pena por unos meses te hubieras librado de pagar la multa.

Vssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Jun 2006 18:00

Arnillas ¿eres tu el que ha quemado los radares?.....no disimules jejejejeje

Vssss
Jose 622056072
arnillas

Mensajepor arnillas » 20 Jun 2006 18:42

Shhhhhhhh! :roll:
Eso si, es una lástima que los de aquí los pongan tan altos... :twisted:
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 20 Jun 2006 19:49

Eso si, es una lástima que los de aquí los pongan tan altos...

Para eso tambien hay solucion heee juas juas
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”