yo no lo veo tan caro, a mi en mapfre con 38 tacos y poco mas de dos años de carnet me sangran 260e.toxiria1 escribió:He llamado a los de pont grup y me clavan 250 lauros por renovar con ellos.
Pero kienes son estos de pont grup, si no los cono ce ni supadre a la hora de comer.
Lo tengo decidido voy a cambiar de compañia (estoy esperando presupuestos)a otra ke me de mas confianza.
Aunke les doy las gracias a pont grup por el año ke me han regalado.
LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?![]()
LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?![]()
Alguien sabe algo de esto?
witl escribió:LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?![]()
Alguien sabe algo de esto?
puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajosen esas coberturas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados