Donde cambio las ruedas en BCN?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Donde cambio las ruedas en BCN?

Mensajepor inalambric » 15 Jun 2006 21:09

Hola chicos

¿Me podeis recomendar talleres o mecánicos donde comprar el neumatico y que me la cambien en Barcelona?

No conozco ningún taller y no se donde puedo ir a consultar precios para cambiar el neumático.

Grácias de antemano
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Jun 2006 21:41

ñiauu
c/Aragón con Girona (creo) un poco antes de Moto fusión y sinó c/aragón con villarroel (creo), justo pasada la gasolinera. Los dos sitios en el lao izq.
K1000

Mensajepor K1000 » 15 Jun 2006 21:52

¿Que pasó con Sant Joan de Vilatorrada? ¿No vas a ir?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
inalambric

Mensajepor inalambric » 15 Jun 2006 22:09

Depende! Si voy a ir si encuentro el lugar! pero antes quiero ver como está de precio en BCN, pq si no es mucha, lo hago aquí.
Porque también hay que contar la gasolina y todo si voy a Sant Joan, por eso antes lo quiero mirar bien y a ver que me aconseja cada taller.
Imagen
El Cordobes

Mensajepor El Cordobes » 16 Jun 2006 00:50

Para neumaticos Moto Rentat Pipo calle Aragon Solo pasar el Paseo San Juan lado izquierdo dile que que vas de parte de Antonio Fazer 1000 y ex-Hayabusa es un gran amigo mio a parte de ponerte neumaticos te asesorara sobre la mejor opcion para tu moto y posibles ofertas

Volver a “Foro General”