DOSDOLAGIAL escribió:Yo ayer hice lo contrario que todos los dias, trabaje, jejejejejejejej
DOSDOLAGIAL escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Yo ayer hice lo contrario que todos los dias, trabaje, jejejejejejejej
Era mi decrecho elegir si trabajaba o no, (bueno si los señores de los piquetes con palos, les parecia bien)
Piquetes: -¡¡¡¡Si no ejerces tu derecho a la huelga te pego!!!!,
al-andalus escribió:Un saludo a todos
se puede o no estar de acuerdo con ciertas posturas u opiniones
pero de hay a perder las formas, e incluso la mala educacion en fin, cada uno da lo que tiene
me parece que lo de sindicato del crimen es pasarse un poco, que aun siendo esta tu opinion y siendo respestable, esta respetabilidad termina cuando ofendes la de otros
me parece que se nos esta pegando mucho la forma de expresarnos de programas como salvame etc
![]()
espero no trabajes para una empresa la cual dentro de algunos dias exponga un plan de previcion de posibles perdidas para el proximo año y te pongan en la calle dandote 20 dias de indemnizacion
porque ademas de quedarte en la calle, engrosaras la laaaaaaaaaarga
lista del paro y posiblemente los nuevos ofrecimientos que tengas de otras empresas seran alguno de los muchos contratos basura que nos colaron en esta u otras reformas anteriores
si aun asi no quieres manifestar tu rechazo a estas y otras medidas parecidas "se acerca la de las pensiones" en la forma de hacer una huelga estas en tu derecho y..
yo lo respeto
me gustaria el mismo respeto por tu parte para quien no piense como tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados