LOBATVS escribió:Eres un perro, y encime es la segunda vez que me lo dicen hoy, ¡¡¡¡QUE SOY UN CHAVALÍN, JOÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!
Tranquilo que nosotros te queremos así, con tus limitaciones e imperfecciones.
![huggles [smilie=huggles.gif]](./images/smilies/huggles.gif)
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Eres un perro, y encime es la segunda vez que me lo dicen hoy, ¡¡¡¡QUE SOY UN CHAVALÍN, JOÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!
Tranquilo que nosotros te queremos así, con tus limitaciones e imperfecciones.
davidovi escribió:Lo de la rodilla me ha pasado lo mismo a mí, lo que pasa es que a mí me ha tardado un par de semanas en desincharse y con una herida considerable.
Lo de la zona pélvica... pues tienes suerte, todavía los tengo un poco amarillos...![]()
Nada tío ahora a disfrutar cacharreando y que no sean nada las lesiones.
V'ss
RaFaZer escribió:Aunque no te conozco, choca un poco leer que te has ostiao, porque de verte por aquí tanto tiempo, uno se hace a la idea de que eres el típico tío que controla muchísimo. Pero ahí está la trampa de las motos, y es que ninguno estamos a salvo, por mucha experiencia que tengamos.
Me alegro de que la cosa no haya ido a mayores, y a recuperarse pronto, para todo lo demás, Master Carrrrrr!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados