quitada limitacion .....consejos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RotFazer

quitada limitacion .....consejos

Mensajepor RotFazer » 01 Oct 2010 12:21

hoy 1 de octubre de 2010 me acabo de quitar la limitacion y nunca llegue a pensar que el cambio fuera tan radical. no he pillado miedo pero bastante mas respeto que antes si. a puntita de gas ya voy a 130 cuando antes apuraba las marchas para llegar ahi. algun consejo para no acabar en la cuneta como novato???

gracias chicos
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 01 Oct 2010 12:58

Cuidadito con la mano derecha, simplemente!

En nada te habrás acostumbrado y seguirás echando en falta un poco más de motor. Pero de momento, ves con tranquilidad que sobra mucha moto ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
RotFazer

Mensajepor RotFazer » 01 Oct 2010 13:33

no yaaaaaa ......de eso ya lo he notado q cuando me di cuenta iba a 180 y yo concentrado en la carretera y casi me da algo del susto al ver 1-8-0 y solte del golpe el acelerador. es como si tuviera otra moto.
jogan

Mensajepor jogan » 01 Oct 2010 13:44

solamente cuidado en la carretera con la mano derecha............ la verdad es que el cambio de moto de limitada a no limitada es muy brutal.......... para eso esta el truco de mover el "bujero" de los tornillos de la placa del limitador jejejejejee asi coges mas cv progresivamente.

CUIDADO que es rabiosa y te puede dar algun susto. A disfrutarla.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 01 Oct 2010 14:31

consejo: la moto anda segun tu le des al mango derecho... :lol:
las motos...
RotFazer

Mensajepor RotFazer » 01 Oct 2010 15:38

segun he salido del taller ...ya la note rara. pero pensaba q era yo el supceptible. pero al coger la autopista para ir a la itv ...pufff acostumbrado a darle al puño a todo lo q daba...pues el susto fue equivalente a la aceleracion que me pego la fazer. brutal!!!!! pero al mismo tiempo con respeto y con una sonrisaaaa q no me la podia quitar de la cara. en fin....lo que comentais todos....cuidado con la mano derecha.

cuando me acostumbre ya cambiara todo.

a puntita de gas hasta acostumbrarme :D :D :D
RotFazer

Mensajepor RotFazer » 01 Oct 2010 15:39

os pido disculpas por q creo q me he equivocado de foro....tendria q ir en el general. ...me pasa por novato :D sorry
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 01 Oct 2010 23:06

No te procupes, que ya pa recordate cuando taquivocas tenemos a kalimo que no se la va una y pa eso le pagamos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
besitos pa tos y sed buenos y temerosos.
Imagen
GORGUEL

Mensajepor GORGUEL » 01 Oct 2010 23:07

GORGUEL escribió:No te procupes, que ya pa recordate cuando taquivocas tenemos a kalimo que no se la va una y pa eso le pagamos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
besitos pa tos y sed buenos y temerosos.

A y se malvidaba, disfruta de tu "nueva maquina" y mucho cuidadin no seas ambicioso con el acelerados.
Imagen
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 02 Oct 2010 00:58

Y por cierto, que modelo tienes?, cuanto te pillaba antes de limitarla?
MARIN

Mensajepor MARIN » 02 Oct 2010 04:49

Yo la deslimite en julio y recuerdo que la moto piyaba 140 en bajada si la empujabas.

Tras haberla deslimitado, pues te lo pasas muy bien con ella la verdad aunque si te acabas acostumbrando a un estilo de conduccion normal, le notas que le faltan bajos.

Algo que me encanta de la moto es que a partir de 6mil vueltas, si llevas la marcha apropiada ( me refiero a no llevar la 5 y circular a 2mil vueltas por ejemplo) pega tirones de los lindos que te llegan incluso a "asustar" sino estas bien cogido.

Ante todo no es una deportiva, tenemos una moto polivalente que la puedes llevar tranquila y disfrutar de ella y puedes estirarla y tener esos momentos de diversion con adrenalina, pero no me arrepiento para nada de habermela comprado. Lo bueno tambien es su consumo "moderado" nada que ver con otro estilo de moto.

Que me gustaria tener una R? como segunda moto si pero no de uso diario y mucho menos para salidas largas o viajes.

Disfrutala pero siempre con cabeza ;)
joselufazer
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 02 Oct 2010 07:54

Por quitarle la limitacion, tienes que pasas la itv de nuevo???? Tambien lo consideran como reforma???? que te costo??

Gracias. y cuidado ahi fuera.

RotFazer escribió:segun he salido del taller ...ya la note rara. pero pensaba q era yo el supceptible. pero al coger la autopista para ir a la itv ...pufff acostumbrado a darle al puño a todo lo q daba...pues el susto fue equivalente a la aceleracion que me pego la fazer. brutal!!!!! pero al mismo tiempo con respeto y con una sonrisaaaa q no me la podia quitar de la cara. en fin....lo que comentais todos....cuidado con la mano derecha.

cuando me acostumbre ya cambiara todo.

a puntita de gas hasta acostumbrarme :D :D :D
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 02 Oct 2010 13:52

MARIN escribió:Yo la deslimite en julio y recuerdo que la moto piyaba 140 en bajada si la empujabas.

Pues la mia es la FZ6 S, está limitada y la pongo a 170 y no le tengo que empujar ni ponerla cuesta abajo. Si el acelerador girase un poquito más no quiero ni pensar lo que puede llegar a andar.
MARIN

Mensajepor MARIN » 02 Oct 2010 14:23

A 170 limitada??? en este foro ultimamente estoy leiendo cosas muy raras. Que si la fz8 consume mucho menos que la fz6....que si una fz6 limitada se pone a 170.....
ArexLion

Mensajepor ArexLion » 02 Oct 2010 16:59

MARIN escribió:A 170 limitada??? en este foro ultimamente estoy leiendo cosas muy raras. Que si la fz8 consume mucho menos que la fz6....que si una fz6 limitada se pone a 170.....

pues creeme, a 170. Y porque vives en BCN que si no quedabamos para comprobarlo. A mi mismo me asombra porque un amigo que tiene la misma me dice que la suya limitada no corre nada, así que la lleva limitada en papeles y con la limitación quitada y cuando nos vamos de ruta no tengo nada que envidiar al resto. :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”