Huelga.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 02 Oct 2010 22:34

al - andalus no voy a responderte porque ya dije, me puedo pasar horas y horas escribiendo y ahora mismo ya llevaba un post que igual ocupaba 2 hojas del foro y lo he borrado todo.

Solo decirte que recortar el salario es la unica manera de pinchar una burbuja inflacionaria, pero tu lo ves como que eso es despedir a to dios.... peleas en la calle....bombas nucleares en medio de españa.... y asi es como lo ve todo el mundo que de economia lo unico que sabe es que el dinero se guarda en el banco o bajo el colchon si eres antisistema como en tu caso.

Y volviendo a lo de antes, como todo el mundo se asusta en el momento que le tocan su bolsillo o piensan hacerlo, pues cambian de intencion de voto y envede volver a votar a Zapatero pues votarian a la oposicion y eso no le conviene al gobierno.

La economia es un mundo y el problema es que toda la gente tiene la idea de que sabe algo sobre ella.
Igual que es un mundo las motos...un mundo los coches... un mundo la medicina.... pero seguro que en la medicina no eres capaz de decirle al doctor: Oye perdone, envede cortarme ahi porque no me hace esto y lo otro?

Yo no te dire como solucionar la crisis, yo no te dire haz esto y al dia siguiente esta solucionada (si hubieras leido bien mi anterior post verias que lo remarque varias veces, pero da igual no te pido un esfuerzo asi no sea que llames a los sindicatos) pero si te puedo decir que remedios son viables aunque no te gusten.
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 02 Oct 2010 22:34

TOOFASTJOSE escribió:Pues hombre al-andalus, no te ofendas pero te queda un poco reaccionario eso de asociar una frase que todos decimos como "Dios mío" con algo exclusivo del Opus Dei. Eso sí, te queda muy progre.

Igual de progre y molón que asociar una línea editorial de cadenas de radio o tv con eso mismo, con la Dictadura o con lo que sea.

El problema que tenemos en éste país es que esos juicios a priori están muy bién vistos pero... ¿Y si yo digo, por ejemplo, que en La sexta manda un payaso afín al Gobierno Castrista?

Sabiendo que es una obviedad, te digo que no tardarían ni un segundo en pedir el cierre del hilo, igual porque el que sea hizo de payaso en una función de teatro en el cole y le ofende y bla, bla, bla... siendo la realidad que se le ha tocado la fibra sensible... y progre.

Yo acepto todos los comentarios, y los tuyos más compadre.

Por cierto, directitos a primera os veo. Suerte! :wink:

antes de contestarte a algunas de las cosas que comentas o de las que me acusas algo me llama mucho la atencion, te cuento

es la 2º vez , la primera creo recordar fue en tu primer mensaje contestandome, en la que haces referencia al cierre del hilo, peticiones de cierre del hilo o hilos anteriores que se cerraron.

Nadie excepto tu, y en dos ocasiones, ha hecho referencia a tal cosa.
No se si con anterioridad a este debate te paso algo con algun cierre de algun hilo donde participaste o que, lo cierto es que me llamo la atencion
y como tampoco llevo mucho tiempo en este foro. Bueno que paso a contestarte

yo no hago juicios a priori, yo solo constato hechos, que cualquiera que lea esto puede comprobar facilmente con google o con el buscador que mas le guste
Serrano suñer fue ministro franquista y del opus
Irigoyen diputado del pp y del opus
marcial cucurella fundador de OBSERVATORIO PARA LA LIBERTAD RELIJIOSA Y DE CONCIENCIA, ultra conservadorreligioso, puedes entrar en su web y comprobarlo tu mismo, diputado del pp etc etc

pero vamos a dejarnos de tonterias y vamos al grano directamente
intentare explicartelo muy muy claro y facil

dime que grado de credibilidad tiene para ti un informe emitido por la

KUS KUS CLAN TELEVISION

llamado

LA VERDAD SOBRE LA INTELIGENCIA DE LA RAZA NEGRA

pues ese mismo grado de credibilidad tiene para mi un informe llamado

LA VERDAD SOBRE LOS SINDICATOS

realizado por el intereconomia TV ( iglesia conservadora opus, PP, )

lo pillas

lo de molon progre y todo eso sera en otro post

P.D.
si te parece bien podemos dejar de darnos puyas con lo de no te ofendas

mucho betis un saludo
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2010 22:42

Suerte con la venta.
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 02 Oct 2010 22:56

al-andalus escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Pues hombre al-andalus, no te ofendas pero te queda un poco reaccionario eso de asociar una frase que todos decimos como "Dios mío" con algo exclusivo del Opus Dei. Eso sí, te queda muy progre.

Igual de progre y molón que asociar una línea editorial de cadenas de radio o tv con eso mismo, con la Dictadura o con lo que sea.

El problema que tenemos en éste país es que esos juicios a priori están muy bién vistos pero... ¿Y si yo digo, por ejemplo, que en La sexta manda un payaso afín al Gobierno Castrista?

Sabiendo que es una obviedad, te digo que no tardarían ni un segundo en pedir el cierre del hilo, igual porque el que sea hizo de payaso en una función de teatro en el cole y le ofende y bla, bla, bla... siendo la realidad que se le ha tocado la fibra sensible... y progre.

Yo acepto todos los comentarios, y los tuyos más compadre.

Por cierto, directitos a primera os veo. Suerte! :wink:

antes de contestarte a algunas de las cosas que comentas o de las que me acusas algo me llama mucho la atencion, te cuento

es la 2º vez , la primera creo recordar fue en tu primer mensaje contestandome, en la que haces referencia al cierre del hilo, peticiones de cierre del hilo o hilos anteriores que se cerraron.

Nadie excepto tu, y en dos ocasiones, ha hecho referencia a tal cosa.
No se si con anterioridad a este debate te paso algo con algun cierre de algun hilo donde participaste o que, lo cierto es que me llamo la atencion
y como tampoco llevo mucho tiempo en este foro. Bueno que paso a contestarte

yo no hago juicios a priori, yo solo constato hechos, que cualquiera que lea esto puede comprobar facilmente con google o con el buscador que mas le guste
Serrano suñer fue ministro franquista y del opus
Irigoyen diputado del pp y del opus
marcial cucurella fundador de OBSERVATORIO PARA LA LIBERTAD RELIJIOSA Y DE CONCIENCIA, ultra conservadorreligioso, puedes entrar en su web y comprobarlo tu mismo, diputado del pp etc etc

pero vamos a dejarnos de tonterias y vamos al grano directamente
intentare explicartelo muy muy claro y facil

dime que grado de credibilidad tiene para ti un informe emitido por la

KUS KUS CLAN TELEVISION

llamado

LA VERDAD SOBRE LA INTELIGENCIA DE LA RAZA NEGRA

pues ese mismo grado de credibilidad tiene para mi un informe llamado

LA VERDAD SOBRE LOS SINDICATOS

realizado por el intereconomia TV ( iglesia conservadora opus, PP, )

lo pillas

lo de molon progre y todo eso sera en otro post

P.D.
si te parece bien podemos dejar de darnos puyas con lo de no te ofendas

mucho betis un saludo

Llevas toda la razón, de hecho a mí me pone que una modelo de pasarela sin título me mienta a sabiendas... ufffffff.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2010 23:11

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2010 23:12

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2010 23:13

Imagen
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 02 Oct 2010 23:14

MARIN escribió:al - andalus no voy a responderte porque ya dije, me puedo pasar horas y horas escribiendo y ahora mismo ya llevaba un post que igual ocupaba 2 hojas del foro y lo he borrado todo.

Solo decirte que recortar el salario es la unica manera de pinchar una burbuja inflacionaria, pero tu lo ves como que eso es despedir a to dios.... peleas en la calle....bombas nucleares en medio de españa.... y asi es como lo ve todo el mundo que de economia lo unico que sabe es que el dinero se guarda en el banco o bajo el colchon si eres antisistema como en tu caso.

Y volviendo a lo de antes, como todo el mundo se asusta en el momento que le tocan su bolsillo o piensan hacerlo, pues cambian de intencion de voto y envede volver a votar a Zapatero pues votarian a la oposicion y eso no le conviene al gobierno.

La economia es un mundo y el problema es que toda la gente tiene la idea de que sabe algo sobre ella.
Igual que es un mundo las motos...un mundo los coches... un mundo la medicina.... pero seguro que en la medicina no eres capaz de decirle al doctor: Oye perdone, envede cortarme ahi porque no me hace esto y lo otro?

Yo no te dire como solucionar la crisis, yo no te dire haz esto y al dia siguiente esta solucionada (si hubieras leido bien mi anterior post verias que lo remarque varias veces, pero da igual no te pido un esfuerzo asi no sea que llames a los sindicatos) pero si te puedo decir que remedios son viables aunque no te gusten.

hombre marin no te pongas asi, no es mi intencion molestarte
pero pasar de recortar sueldos a bombas nucleares en medio de españa joper tas pasao un poco no?

que seas de barcelona no es para que veas antisistemas por todas partes , no, no soy antisistema, pero si el sistema no funciona no estaria de mas usar otro no?

y ahora al grano de la cuestion
insistes en decir que zp sabe como solucionarlo pero no lo hace para no perder votos y que estos se fuesen a la opocicion

y si el gobierno fuese al reves pp no lo haria para que los votos no se fuesen al zp

y siguiendo esta teoria en los demas paises pasaria igual

osea que tengo yo razon , todo el mundo sabe como hacerlo menos yo pero nadie lo hace

sobre lo de que todo el mundo cree saber de economia, preguntaselo a los pensionistas ,que viven no se ni como con las lismosnas que le dan

ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Oct 2010 23:14

Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 02 Oct 2010 23:34

al-andalus escribió:que seas de barcelona no es para que veas antisistemas por todas partes , no, no soy antisistema, pero si el sistema no funciona no estaria de mas usar otro no?

Perdona al-andalus, pero me parece que sigues prejuzgando. ¿Cómo se te ocurre asociar a un barcelonés cualquiera con un antisistema?

Melosplique...
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 02 Oct 2010 23:59

TOOFASTJOSE lo dice referente a las noticias que se vieron un monton de antisistemas sueltos por barcelona no por nada mas.

al - andalus claro que si estuviera el PP pasaria lo mismo, y en el resto de paises pues pasara parecido, lo unico que no se encuentran en una situacion tan precaria como la nuestra.
Quiero decir, nadie tiene nuestros niveles de paro, nadie tiene un pais ampliamente mil eurista, el resto de paises pueden permitirse tomar medidas menos "dolorosas" porque no les hace falta.

Ten en cuenta una cosa, somos seres humanos y por muy racionales que seamos los que vivimos en España funcionamos siempre igual y es a mano dura.
Nada nos importa hasta que no llega al limite y siempre ha pasado igual. Antes de la crisis no teniamos un pleno empleo, habia parados pero como era un nivel alto pero sin ser taaan alarmante pues nadie se preocupaba.

Ahora que los numeros sorprenden al mundo entero pues nos ha dado por decir algo.

Para reactivar a todo el pais pues ha de pasar lo mismo, que lleguemos al limite en todo y el gobierno se vea obligado a tomar medidas reactivadoras de las que a nadie le gusta, pero como por ahora parece que nos mantenemos pues nadie toma las medidas oportunas.

Porque te piensas que hace poco el gobieno dijo que el paro aumentaria cuando en la mayoria de paises esto no va a pasar y por lado contrario se estan recuperando estos niveles?
Pues por lo que te digo, estamos en un pais con unos niveles sorprendentemente altos de malestar ( referente al paro, referente a la economia) y nadie ha tomado las medidas oportunas y por mucho que copiemos las que utilizan otros paises no nos serviran ya que ellos estan mucho mejor que nosotros
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Oct 2010 06:45

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 03 Oct 2010 17:36

MARIN escribió:TOOFASTJOSE lo dice referente a las noticias que se vieron un monton de antisistemas sueltos por barcelona no por nada mas.

al - andalus claro que si estuviera el PP pasaria lo mismo, y en el resto de paises pues pasara parecido, lo unico que no se encuentran en una situacion tan precaria como la nuestra.
Quiero decir, nadie tiene nuestros niveles de paro, nadie tiene un pais ampliamente mil eurista, el resto de paises pueden permitirse tomar medidas menos "dolorosas" porque no les hace falta.

Ten en cuenta una cosa, somos seres humanos y por muy racionales que seamos los que vivimos en España funcionamos siempre igual y es a mano dura.
Nada nos importa hasta que no llega al limite y siempre ha pasado igual. Antes de la crisis no teniamos un pleno empleo, habia parados pero como era un nivel alto pero sin ser taaan alarmante pues nadie se preocupaba.

Ahora que los numeros sorprenden al mundo entero pues nos ha dado por decir algo.

Para reactivar a todo el pais pues ha de pasar lo mismo, que lleguemos al limite en todo y el gobierno se vea obligado a tomar medidas reactivadoras de las que a nadie le gusta, pero como por ahora parece que nos mantenemos pues nadie toma las medidas oportunas.

Porque te piensas que hace poco el gobieno dijo que el paro aumentaria cuando en la mayoria de paises esto no va a pasar y por lado contrario se estan recuperando estos niveles?
Pues por lo que te digo, estamos en un pais con unos niveles sorprendentemente altos de malestar ( referente al paro, referente a la economia) y nadie ha tomado las medidas oportunas y por mucho que copiemos las que utilizan otros paises no nos serviran ya que ellos estan mucho mejor que nosotros

Si señor, todo lo que dices en este mensaje me parece bastante coherente y acertado
en lo unico en que no estamos de acuerdo es en la solucion
un saludo

ImagenImagen
al-andalus

Mensajepor al-andalus » 03 Oct 2010 17:42

TOOFASTJOSE escribió:
al-andalus escribió:que seas de barcelona no es para que veas antisistemas por todas partes , no, no soy antisistema, pero si el sistema no funciona no estaria de mas usar otro no?

Perdona al-andalus, pero me parece que sigues prejuzgando. ¿Cómo se te ocurre asociar a un barcelonés cualquiera con un antisistema?

Melosplique...

Neeeeeeeeek.... error
ademas lo entendistes al reves.
Detodas formas ya te contestó acertadamente marin
enga un saludete

ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Oct 2010 20:30

Iros a un hotel.

Volver a “OffTopic”