Paco escribió:Joeeeeeeee, pues si que está teniendo éxito la bicha, casi todos se quieren cambiar de montura y el que no lo hace es porque tiene una BMW![]()
![]()
![]()
, ya vereis cuando saquen la nueva FZ1, vais a tener que volver todos otra vez al redil
![]()
![]()
Ramses escribió:Paco escribió:Joeeeeeeee, pues si que está teniendo éxito la bicha, casi todos se quieren cambiar de montura y el que no lo hace es porque tiene una BMW![]()
![]()
![]()
, ya vereis cuando saquen la nueva FZ1, vais a tener que volver todos otra vez al redil
![]()
![]()
Espero que tengas razón y Yamaha haga un buen trabajo con la nueva FZ1 porque no quiero cambiar de marca!
Además he leído por ahí que la Kawa esta tendrá el motor de la actual Z1000 osea 138 cv y yo ya no bajo de 150!!
MARIN escribió:No se porque me suena que habia una pagina con mas fotos de la moto y ahora solo se ve el recorte de una revista
LOBATVS escribió:Viene con la churri del vídeo; me voy a por un par de ellas, y eso te,lo digo sin verle el careto, sólo viendo como viste los pantalones de cuero![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado