sale algo mejor la fz1 x tener una primera muy larga pero anda mas la r6r.
Un saludo
Vss
johnko escribió:En velocidad punta deberia tener mas la FZ1,pero si decís que no.... no obstante no lo voy a discutir, preguntando en un conce el tipo del mismo me dijo que la FZ1 en realidad aun andando mucho, no era para tanto, ya que en banco de potencia no llegaba ni a los 140cv.
RaFaZer escribió:Por experiencia propia, estoy de acuerdo en que la R6 se come a la FZ1 con patatas. El tema de la velocidad punta, pues no se con una recta muy larga y aguantando no se cual llegaría a correr más.
Pero para todo lo demás, no hay más que subirse en una y otra y ya te haces una idea de para lo que están hechas.
Saludos.
Harry_Haller escribió:Sospecho, por alguna data que disponia, que la FZ1 andara mas que la r6 si se le agrega escape y el power. Estandard ambas, la R6 sale adelante.
Slds.
HH.
spows escribió:La fz1 pesa 40kg mas que la R6R, para "tan solo" 17cv de diferencia de ambos motores.
Desde parado, la fz1 sale como un tiro y gana sus buenos metros, yo diria que alrededor de 10mts de ventaja, puede que mas, su tremendo par tiene la culpa, a 170km/h, la distancia se ha reducido a poco mas de 1 moto, entonces la R6R "se come" literalmente a la fz1, con el motor aullando entre las 12000 y las 16000 rpm, hace que recupere velocidad con una facilidad pasmosa, a 200km/h, ya la ha adelantado, a partir de ahi, la fz1 se pierde irremediablemente.
Esta es mi experiencia personal y es una simple prueba de aceleracion, la diferencia de pilotaje apenas influye en el resultado de la misma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados