Indignado con las noticias.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Moztruitu
Contactar:

Indignado con las noticias.

Mensajepor Moztruitu » 04 Oct 2010 19:47

Hulas.

Hoy como cualquier otro día, al desayunar y al ver el periódico me encuentro con esta desgraciada noticia:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20101004/cantabria/muere-mujer-anos-treto-20101004.html

Muere una mujer de 28 años en Treto al salirse su moto de la calzada

Una joven de 28 años murió ayer tras salirse de la calzada con su motocicleta a la altura del viaducto de Treto cuando circulaba por la Autovía del Cantábrico (A-8). La mujer, que responde a las iniciales I.F.F., residía en la localidad vizcaína de Basauri.
El accidente tuvo lugar sobre las 17.10 horas en el punto kilométrico 174,400 de la citada vía, en dirección Bilbao, cuando la motocicleta, de 600 cc., se salió de la calzada. La conductora murió en el acto por el impacto recibido. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Junto con la noticia sale está espeluznante imagen.

Imagen

Empiezo a atar cabos, pues el viaducto de Treto es un puente con muy mal drenaje (como casi todos los puentes), además que el día del accidente llovía y hacía un viento que acojonaba, de alerta amarilla.

Sin embargo, me fijo un poco más en la foto y veo que la moto no parece deportiva, es más, hasta parece una custom. ¡coño!, si, es una moto pesada de esas que apenas cogen más de 120 cuesta arriba. Y además, es fuera del puente, donde hay una pronunciada recta...¿Como coño pasó eso?.

E investigando un poco más, me encuentro con una foto más verídica.

Imagen

Otra vez más, los putos guardarrailes sesgan otra vida.....y encima los de la mediana de la autovía, esos que hasta hace poco han cambiado cerca de esa zona, quitando los de hormigón por estos otros.

Sin embargo en las noticias, también en el noticiario regional destacan en la noticia que era una moto de 600cc. ¿Por qué puñetas lo hacen?¿Acaso cuando se estrella un autobús o coche dicen de que cilindrada era?.

La noticia me ha indignado mucho. En el mismo periódico digital han desactivado los comentarios quizás por lo que se podía venir encima, pero está claro como en estos casos intentan siempre manipular las noticias.

Y la verdad que no lo entiendo. No entiendo que gana el periodista o el periódico destacando que la moto era de 600cc en vez de lamentar el desgraciado suceso.

V'ss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Oct 2010 20:27

Moztruito lo malo vende mejor,el periodismo de hoy en dia informa poco y cuando lo hace es mal.

Es una pena pero el ser humano es "asim",solo busca lo malo de los demas.

Dices que han desactivado los comentarios,imagina por que a sido. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kucho

Mensajepor kucho » 04 Oct 2010 20:47

son periodistas, rellenan huecos. con que la burrada no sea demasiado grande, nadie les da collejas.

ahora, que no veo mucha diferencia entre estamparse contra un guardarail, un poste o que te pase por encima un coche del otro lado de la mediana.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 04 Oct 2010 21:00

Destructiva técnica la de la manipulación de la información, y por ende la de la mente.
Lo siento mucho por la pobre chica. D.E.P.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
dragon455

Mensajepor dragon455 » 04 Oct 2010 21:15

hoy he visto la esquela de esta chica.me he quedao de piedra.ayer pase por ahi unos cinco minutos antes... y hoy he visto la esquela en basauri.
He oido que provablemente fue una racha de viento.la verdad esque ayer fue un dia muy peligroso.sin mas un fuerte abrazo a la familia
D.E.P
la potencia sin control.....ostion seguro
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2010 21:53

Descanse en paz.

Siempre dicen que ha muerto un motorista, pero nunca dicen como.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Oct 2010 21:56

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8_ngPPOYg_M&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Oct 2010 22:12

Mozruitu, llevas toda la razón del mundo. Ésta mañana he visto por ahí la noticia y me he interesado por ella. No se los enlaces que he podido abrir, y en todos la misma mierda de noticia de agencia en la que ponía sólo que era una 600. Al final (tengo un barebone conectado a la tv) me he tenido que levantar y acercarme a la tele para ver qué tipo de moto era. Y, por supuesto, esa segunda foto no la he visto ni de coña.

Así nos luce el pelo con éstas informaciones tan sesgadas. De hecho, estaba buscando algo relacionado con otro accidente mortal en la provincia de Jaén (Castellar - V-Strom 1000) y me he he topado con ésto. La desinformación es absoluta.

Muchas gracias por el hilo, al menos me ha servido para lo que se supone que debe servir un periódico.

V'ssss al cielo por la chica y por el compi de Jaén.
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Oct 2010 01:20

Hulas.

El 23 de este mes su peña hacía una concentración.

Imagen

No se si la cancelarán o no, a ver si puedo enterarme y de hacerla acercarme que lo tengo a tiro de piedra aunque sea para dar el pésame.

Lo de los otros dos motoristas fallecidos no he recibido ninguna noticia, nisiquiera de la agencia Efe que suele ser bastante imparcial.

V'ss
Imagen
Flipi

Mensajepor Flipi » 05 Oct 2010 23:53

Lo de los guardarrailes es de vergüenza. No sera porque no se a dicho veces. Yo tambien intentare pasarme por Basauri si eso ese dia. La verdad es que nunca he tenido ningun problema en ese punto, pero si que me imagino que es un punto que tiene que soplar bastante el viento.
DEP

Volver a “Foro General”