hay es donde añoro el par de la exup...la yzf 750..se entiende.....
cuando voy solo va de cine..pero con dos....no es lo mismo.....
la tengo con un piñon de 15, supresor, filtro kn, y le di algo mas de gasolina desde el cuadro...la moto ha mejorado un monton....me ha pasado de una punta de 226...a + de250....y la aceleraciones mejor..pero aun asi...tambien le he cambiado aceite de suspension por un sae 15 con sus casquillos de 20 mm para comprimir horquilla, pero aun la noto blanda....
asi que pensando en una moto pelin mas grande ,comoda para el pasajero, con frenos monoblock, suspensiones delantera y trasera regulables en 3 vias, bieletas de progresividad para el amortiguador trasero, he pensado en la fzs 1000, y noooo, no me llega ni en sueños para la fz1, aparte de que la veo mas incomoda para el paquete....
mis consumos son de 220 km con un deposito al entrar la reserva o a veces menos, ultimamente le meto mucha caña.....aunque a veces llego a los 270....he pensado que yendo 2 y al disponer de mas par...el consumo sera parecido....y de consumibles creo que no andan muy lejos....como lo veis??? lo que no me mola es pasar a una carburada de chasis de acero...conste que ya tuve la fzs 600 y muy bien....
notare mucho el peso de mas??? perdere paso por curva....realmente rodare mas rapido o mas lento con la 1000??? y el gasto??? por favor ayudadme los que teneis o tuvisteis el mismo dilema o la mil....para el resto vuestra opinion tambien sera de agradecer y gran ayuda....gasssssssssss y un saludo para todos..................
ah..se me olvidaba una birra fresquita para todos¡¡¡¡ una para cada uno claro...jajajajaja¡¡¡¡