[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pKP1iq-_sy8&feature=player_embedded[/youtube]
LOBATVS escribió:Me revuelve las tripas la simple mención de las poligoneras de mierda, parasitas........
Conseguiréis sacar toda la akritud que hay en mí![]()
TOOFASTJOSE escribió:LOBATVS escribió:Me revuelve las tripas la simple mención de las poligoneras de mierda, parasitas........
Pretendía demostrar el mismo asco que me da a mí. Y no digo por lo que suplico cada vez que oigo su nombre porque es pecado capital (y porque van a cerrar el hilo).
Pido perdon. Se que es muy desagradable, pero me hizo gracia y...
TOOFASTJOSE escribió:LOBATVS escribió:Me revuelve las tripas la simple mención de las poligoneras de mierda, parasitas........
Pretendía demostrar el mismo asco que me da a mí. Y no digo por lo que suplico cada vez que oigo su nombre porque es pecado capital (y porque van a cerrar el hilo).
LOBATVS escribió:TOOFASTJOSE escribió:LOBATVS escribió:Me revuelve las tripas la simple mención de las poligoneras de mierda, parasitas........
No coño, si está bien, así me desfogo; que si no luego Gio se me queja de que lo maltrato![]()
![]()
![]()
De algo hay que hablar antes de que nos baneen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados