Esta tarde he puesto en mi Fazer 600 los topes de proteción diseñados por la gente de Rayza. Buenos, bonitos y baratos.
Solo os comento que, aparte de estar estéticamente muy logrados, están fabricados en pletinas y tacos de aluminio, tornillería de acero y nilon de alta resistencia con un alto estandar de calidad. Son el sistema de proteción perfecta en caso de caida en parado y arrastrones. La relación precio/calidad más que excelente y el montaje sencillo con manual autoexplicativo con fotos. Hasta te incluyen una pequeña llave allen dentro de Kit para ajustar el tapon de los tacos de nilon.
He visto un montón de marcas, pero me he decidido finalmentea montar los topes de Rayza porque he podido ver fotos de mi mismo modelo de montura con el lateral intacto después de un arrastrón considerable gracias a este sistema. Al contrario de otros topes, el tipo de fijación que monta Rayza colapsa en caso de esfuerzo sin dañar el chasis.
Aquí tenéis la dirección http://www.rayzamotos.com para que veáis como son. Todas las Fazer tienen equipo a medida.
Otra cosa. ¡¡¡¡ La atención al Cliente es magnífica !!!.
Un saludo a todos los fazeros y a disfrutar con las carreras del Domingo.