TORRENTE escribió:carsol, imagino que te has cerciorado de que la tarjeta sea pcie. bien, hoy día y para el uso que le das, no necesitas mucha gráfica puesto que donde más rendimiento se exige es en juegos y programas gráficos, no siendo este tú caso, tienes buenas opciones a buen precio. la xfx que te recomiendan está bien, buen fabricante y prestaciones aceptables.
todavía no creo que se te quede corto el ordenador, y esta tarjeta no supone una gran inversión, así que vale la pena la pequeña actualización.
instalar la nueva no reviste mucha dificultad, es pinchar la nueva lo mismo que sacaste la vieja. dependiendo del sistema operativo, te arrancará con los drivers básicos, con lo que tendrás que desinstalar manualmente los viejos e instalar los nuevos (te recomiendo que busques algunos actuales puesto que las tarjetas "sencillas" están descatalogadas al igual que los drivers que traen).
para mejorar el rendimiento general y no sólo el gráfico, puedes añadir algo más de memoria ram. si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
lo de instalar más tarjetas pci, bueno, si no necesitas nada más déjalas sin usar (es mi recomendación).
por cierto, ni caso a lo de los colores de las ranuras. ah, y si alguien no tiene suficientes conocimientos o sabe algo a ciencia cierta, mejor que no opine para no confundir a la gente (de buen rollo)
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados