spows escribió:Ese chavalin como tu dices, ha hecho en 2 años lo que Pedrosa no ha tenido cojones, de hacer en 5.
Sin embargo Pedrosa cae mejor a pesar de no tener carisma ninguno, es un huevo sin sal, que nunca y digo nunca ha responsabilizado sus resultados con su pilotaje, siempre es culpa de algo o de alguien, salvo cuando la moto va.
Aclaro que su comportamiento como persona, no me agrada, pero de ahi a demonizar todo lo que hace como se esta haciendo aqui, hay un trecho.
Giorgio escribió:Yo estoy orgulloso de ser español, pero no por eso tengo que preferir que gane un gilipollas español.
spows escribió:Giorgio escribió:Yo estoy orgulloso de ser español, pero no por eso tengo que preferir que gane un gilipollas español.
Yo estoy orgulloso de ser español, y prefiero que gane un gilipollas ESPAÑOL a un payaso EXTRANJERO.
kLaUs escribió:spows escribió:La animadversion que sentis hacia este chaval os hace ver fantasmas, donde no los hay.
A ver quien de vosotros acabando de proclamarse CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP, no estaria en una nube, ajeno a lo que pasa alrededor.
Ah claro, es que si lo hace Rossi, es normal, pero como lo hace Lorenzo, todo son pegas.
Vuestra conducta es la clara imagen que tienen de los españoles fuera de nuestro pais. Somo los unicos que preferimos que gane un extranjero a que lo haga un deportista nacional, por el simple hecho que no caiga bien.
Esto raya lo enfermizo.
TOTALMENTE DE ACUERDO, spows.
Yo me alegro muchisimo de que Lorenzo se haya proclamado campeón.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado