LOBATVS escribió:witl escribió:LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?![]()
Alguien sabe algo de esto?
puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
muy bajosen esas coberturas
Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no?
albert_fz6 escribió:LOBATVS escribió:witl escribió:LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?![]()
puede ser !! leete la poliza bien leida!! cuando un seguro es mas barato que los demas normalmente es por que te quitan coberturas , o ponen limites
Gracias por la respuesta, pero lo que sí estoy especialmente interesado en saber, es si ese tipo de cosas no van implícitas en el seguro obligatorio, que es la primera prima que se paga, y suele ir acompañado como es mi caso, de otro voluntario de hasta 50.000.000 de pavos, y creo que el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya debe cubrirlo.
Si bajas las escaleras de tu pueblo haciendo el pino y te piñas, te cubre todo la S.S.; si te haces un esguince con la moto, te buscas la vida, ¿es un poco raro, no?
bastante raro me parece a mi tambien yo de ti le consultaba a un abogao que sepa del tema... por que los gastos medicos corren a cargo del seguro, podrias hasta denunciarlos si a un caso
LOBATVS escribió:witl escribió:LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?![]()
Pumuki escribió:LOBATVS escribió:witl escribió:LOBATVS escribió:LOBATVS escribió:Apropósito de este hilo; acabo de hablar con Línea Directa y me dicen que por mi siniestro, al estar la cobertura a 3º, no se hacen cargo de los gastos de la ambulancia, de urgencias, ni de ningún tipo de gasto médico, y digo yo ¿esto no lo cubre por sí sola la R.C.O.? o es que cada vez que alguien se piña y no está a todo riesgo le cuesta los duros que le hagan una radiografía?![]()
Creo que es por que no tenías contratado la cláusula de daños del conductor, la responsabilidad civil se hace cargo de los daños que tu provoques a terceros pero no los propios, hay compañías que para que te salga más barato no te lo ponen y luego cuando tienes algún problema te llega la sorpresa de que la Seguridad Social te envía la factura y el seguro al no tenerlo contratado no lo cubre, así que comprobad siempre que teneis los daños del conductor asegurados y las cuantías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados