La realidad es que he pecado de pardillo, al no poner la máxima atención en este detalle, pero leyendo la póliza, en lo relativo al seguro de conductor, sólo aparece invalidez y muerte.
Esto porque es una atención urgente, unos rayos, y poco más, sobre 200 ñapos más o menos (ya me habría dado para pagar el sobrecoste de un seguro que te cagas), pero poneros en el caso de los compañeros que no han corrido mi misma suerte, y estando desprovistos de este seguro hallan requerido de ingreso, quirófano, uvi, implantes,............ yo que sé.
Una factura de esto se te pone en 50.000 pavos pero en un plis plas, y todos sabemos que en este mundillo, accidentes de esos, hay a patadas, y peores.
Yo os aconsejo que peguéis un toquecillo a vuestro seguro y confirméis este extremo, y si no lo tenéis cubierto, contratarlo, que yo he tenido suerte, pero con peor suerte habría sido mi ruina.
También os pido que difundáis esto, no por despecho al seguro (aunque también

), si no para que todos los compañeros que como yo, se dejaron llevar por un precio muy competitivo, se aseguren de que encima de putas, no van a acabar apaleadas.
También es cierto que las compañías suelen hacerse las orejas a la hora de pagar, y luego están obligadas a ciertos pagos, pero por si acaso, recomiendo que lo reviséis, que después de perder un miembro o algo peor

, tiene que joder mucho pelearte por ver quién paga una factura de 50 o 60.000 pavos.
