FALLO ESPORADICO DE ARRANQUE EN FZ1 DEL 2006,ALGUIEN SABE

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
RUBYSON

FALLO ESPORADICO DE ARRANQUE EN FZ1 DEL 2006,ALGUIEN SABE

Mensajepor RUBYSON » 15 Oct 2010 14:55

Hola buenas , ante todo estoy muy contento con mi FZ1, pero cuando se le cruzan los cables y no arranca, me dan ganas de darle.En fin la he llevado a Yamaha oficial de Jaén, y despues de muchas comprobaciones me dijeron que era la bateria,la verdad es que fueron apañaos porque se enrollaron en el precio, pero al poco tiempo ,estamos otra vez igual.segun ellos le revisaron alternador,regulador....etc etc.De echo cuando arranca la moto no se para y va perfecta,pero cuando no arranca lel motor gira pero no arranca, y alguna vez la bomba de gasolina no suena, pero que con la bomba tambien cambiada y me ha seguido fallando.¿¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO???
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Oct 2010 15:52

Coño, pues no.

Si que es raro.

A ver lo que te dicen.
tronk

Mensajepor tronk » 15 Oct 2010 15:54

Has vuelto a comprobar el estado de la batería nueva???? pudiera ser que estuviera descargándose por algún motivo :roll: llevas alarma?????
Charly
RUBYSON

Mensajepor RUBYSON » 16 Oct 2010 10:52

No teno alarma ni nada conectado fuera de lo de serie, me tienen loco.comprobare otra vez la tension a ver si se deruva a masa la corriente, pero es un expediente x

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”