R6 Vs. FZ1

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2010 22:37

spows escribió:¡¡Hombre Kehise!! Cuanto tiempo tio.

Ya ves por aqui seguimos, aunque participo poco sigo leyendo el foro, q la fazer me dejo muy buenas sensaciones y cumplio con creces el tiempo que la tuve.

Ahora soy el feliz propietario de una R6R, una bestia parda, acabo de hacer mi primer añito con ella y tal como dije en otro post, una vez probado el "lado oscuro", no vuelvo ni jarto vino.

Un abrazo compañero.

jajaja... sabia que acabarias sobre una r y disfrutando con ella. voy a buscar ese post!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2010 22:40

Bueno, visto que nadie va a cuchillo todo el rato con la moto, lo mejor es la FZ1.
spows

Mensajepor spows » 18 Oct 2010 08:15

Giorgio escribió:Bueno, visto que nadie va a cuchillo todo el rato con la moto, lo mejor es la FZ1.

Eso ni se discute.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 18 Oct 2010 08:20

lo escribió:Estoy con spows,peso potencia la r6 seguramente fundira a la fz1. Pero el motor de 1000 siempre sera mas aprovechado y comodo de usar.
Pero tambien decir que la fz1 funde a la r6 en cuanto a polivalencia y que quereis que os diga para la calle lo que manda es la polivalencia

Como moto para todo, no se deberian ni de comparar, puesto que es absurdo.Creo que en este aspecto, nadie tendra dudas de cual es la mas aconsejable.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
hugo

Mensajepor hugo » 23 Nov 2010 01:48

me permito expresar mi modesta opinion. Tengo una fz1 2009, salgo a rutear con amigos, algunos de ellos tienen r6,,y en nuestra zona suele haber viento, a veces de velocidad media y fuerte. Las fazer no se ven afectadas en lo mas minimo por el viento cruzado, sin embargo las r6 con viento cruzado no pueden pasar los 120 km. por hora sin ser afectadas, y hasta producir deslizamientos laterales de su rueda delantera que te hacen temblar los dientes. No hay dudas que las r son para circuitos y las fazer polivalentes.
siempre es mejor un mal dia en moto que un buen dia en el trabajo

Volver a “Material Gráfico”