El cepazo mas tonto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

El cepazo mas tonto

Mensajepor carpi » 17 Jun 2006 16:34

Pues eso que el otro dia llevo la moto al conce a que le cambien el tps y llego para la moto en la puerta del taller y al inclinarme para bajarme todavia la tenia arranquada pues pienso parace que se va se va se va y cuando acorde la moto al suelo y me pillo el pie y un brazo no veas que ostia me meti a lo tonto pero a la moto no le ha pasado nada.
En fin que seguro que cuando me marche se estaban todos partiendo endose el culo de risa conmigo por anda y lo mejor es que me tuvieron que echar una mano por que como me pillo debajo pues no veas enfin un desastre pero nada un susto no paso nada.
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 17 Jun 2006 19:16

No te preocupes Carpi. No eres el primero ni serás el último. Creo que el que más y el que menos se ha caido en estático. Pensándo positivamente es mejor que caerse en marcha ¿no?. Además no te ha pasado nada ni a tí ni a la moto. NO TE PUEDES QUEJAR!!! :wink:

Venga... pronto ni te acordarás y también te reirás. A mi me pasó en un sitio que no pasaba ni Dios, así que la levanté yo solito y tuve agujetas unos cuantos días.

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
carpi

Mensajepor carpi » 17 Jun 2006 22:00

gracias por lo menos veo que no soy yo solo al que le pasa jejejeje.
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 Jun 2006 22:10

juas juas juas karpi jajajaj tu trankilo hombre , k aki hay uno llamado el_cliente k tiene tela , hace dos semanas sale del kurrele , agarra su preciosa moto , y er tontolkulo no kita la pinzita bonita , y zassssssssss
alli me ves a mi kon mis 200 kilos de moto encima mio jjajajaja , la verdad se me kedo kara gilipollas , pero weno espero k no pase na mas , el resultado un roce en la moto y maneta de embrague doblada , pero por lo demas na , ale un saludo y trankilo , k aki ata er mas xulito da besos al suelo , lo k no se , kreo k me sentia komo el papa de roma al besar el suelo xD

V´sssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Jun 2006 22:18

Tranqui, lo que cuenta es que estas bien. yo tambien me cai en parado. no quite la pinza tampoco, como el_cliente. Solo que a mi no me pillo encima la moto. Pero de la mala ostia que me entró, la levante yo solito. 1,65m 65kg. de machote maño. Ala pues!!!
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Jun 2006 14:30

bienvenido al club jeje, la mia fue mas gilipollas todavia creia que habia sacado la pata pero cuando ya la tenia inclinada me di cuenta de que no la habia sacado, todo esto en la puerta de un pub y no vea el tio el bote que metio que me levante yo y la moto del tiron, el mismo que me dio la espalda claro jaja, pues lo que mas me dolio fue el ridiculo :oops: juas juas juas.
Ala no te preocupes y ademas por dejarme la pinza he tenido lo menos 5 amagos de caida.

Vssssssssssssss

Volver a “Foro General”