Mensajepor LOBATVS » 21 Oct 2010 12:22
Pues mira, el otro día revisando la web, vi unos mapas de Europa muy chulos en los que se podían apreciar los cambios de fronteras del continente, en un período de unos seis siglos, sin ayuda de Franco, ni de Stalin, ni ningún otro de los citados.
Los ejemplos que yo pongo, no son casos imaginarios, es la vida misma desde el hombre de las cavernas, que también se daban las suyas y las del pulpo. Lo que si es imaginario, utópico y poco o nada realista, es pensar que porque tú vives en un país chachi, y con comida en la mesa a diario, no haya dos tercios del planeta donde la vida es lo que ha sido siempre: luchas fraticidas entre semejantes, con los más variopintos y diversos motivos como justificación para darse estopa, empezando por la supervivencia, que no es mal argumento.
-" Cada vez que una persona (militar, politico, o lo que sea) o un grupo,decide salvar al pais, la cagamos. En la historia habra un par de veces que ha funcionado, y se ha restablecido la democracia, y miles que solo ha valido para establecer una dictadura, o cambiar de dictador.
- Cualquier dictadura, incluso las que ivan con buenas intenciones, acaban generando injusticias, pobreza, corrupcion, masacres. Y eso vale para las de derechas, de izquierdas
Dios nos libre de los salvadores de patrias!!!!!!!!"
¡Qué maravilloso párrafo!, dejando de lado a malditos salvapatrias como Charles de Gaulle, los Capitanes Daoíz y Velarde, o al mismo Rey Pelayo, por poner ejemplillos de nada, de tíos mediocres, y dictadores chungos. De dictaduras militares sólo habéis hablado vosotros, yo he hablado EXCLUSIVAMENTE del restablecimiento del orden en un sindiós.
El otro día dije que hay mucha Franquitis en España, y la gente ( o mucha gente) no revisa NADA de historia que no hubiera o hubiese sucedido antes del 18 de Julio de 1936, pero la hay, y a patadas, y de la que precisamente España no anda coja, tanto en grandes gestas, con en ponzoñosas miserias.
Para muestra de lo que digo, cito:
por favor mas salvadores no
no mas Pinochet, Franco, Videla, Galtieri, Stalin
POR VAFOR NO QUIERO QUE NADIE ME SALVE
Hablando de salvadores, habláis de los muertos del siglo pasado, pero os dejáis a los vivos, a los contemporáneos, a los muy amigos de España Fidel Castro, y Hugo Chavez.
Desde luego que ojalá que nadie tenga que salvarte, pero el día de tormenta, solo va seco el que tiene impermeable (Cap. I. Ojeda dixit).
"Casi mejor que nos libre primero de los destructores de las bellas uniones, incluyendo las patrias"
siii y los ruiseñores cantan al amanecer
Pués efectivamente, los ruiseñores tienen esa costumbre de trino; conoces alguna unión más bella, que la tan rica multiculturalidad española, en la que hombres, desde los tiempos de los Cartagineses, han sabido vivir con lo poco que les diferencia, y lo muchísimo que les une?
Yo como no viajo, creo que esta es un buen ejemplo de uniones bellas, pero puede que me equivoque (aunque lo dudo).
No quiero dejar la oportunidad de citar a uno de los más grandes librepensadores del XX, José Ortega y Gasset:
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral...."
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.