Me explico: estoy celebrando un concurso (empezó ayer) en la pagina 2y4t, en el cual pongo a la venta 100 participaciones (números del 00 al 99) a 30€ cada una. Cuando todas las participaciones estén cojidas y los pagos de las mismas confirmados, en base al sorteo de la once que se celebre inmediatamente después de haber finalizado el concurso de la Yamaha se premiará al número cuyas 2 últimas cifras coincidan con el primer premio de la once... se que es mejor que te toque el primer premio de la once, pero una FZS 600 del 2003 que la he cuidado mejor que a mi madre.. tampoco esta del todo mal no¿? El hecho de porque no he publicado el sorteo directamente en este foro, es por la sencilla razón de que soy nuevo y en el foro 2y4t ya pedí permiso a los respectivos moderadores en su tiempo, lo plantee y tras sus valoraciones al respecto me acojí honestamente a todos sus requerimientos (aportar mis datos personales, profesionales, domicilio...) a fin de dar una seguridad contundente y transparente hacia el asunto y los foreros de la comunidad, lo cual lo encontré muy acertado. Y bueno en fin chicos, sabiendo que este es el foro Fazero por excelencia en este nuestro país... he pensado que no podía dejaros inadvertidos de este suceso por lo cual quizás más de uno quiera probar suerte y por 30€ tener la posibilidad de llevarse esta joya a casa. Sin más os invito a que comenteis y me pregunteis todo y cuanto os surja. Un saludo!! Aaaiisss, que ya me iba sin dejaros el link para participar!!