Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Se me pasó, como estaba con lo de la prima .............. perdona Ram, Gio y yo semos pareja de hecho,porque de hecho semos pareja
Que bien, asi el Zapa y toa su gentuza nos daran subvenciones por un tubo.
Ramses escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:Se me pasó, como estaba con lo de la prima .............. perdona Ram, Gio y yo semos pareja de hecho,porque de hecho semos pareja
Que bien, asi el Zapa y toa su gentuza nos daran subvenciones por un tubo.
Me alegro que al final lo hayais reconocido, aunque yo lo sabía desde hace tiempo, se veía venir...
tronk escribió:Giorgio escribió:La llorona no va a ganar ninguna de las tres carreras que quedan esta temporada.
Emn sólo estas tres carreras se va a demostrar quien es el mejor sin presiones ni mariconadas.
![]()
![]()
![]()
... y bien, alguien tiene algo que decir????
![]()
Giorgio escribió:tronk escribió:Giorgio escribió:La llorona no va a ganar ninguna de las tres carreras que quedan esta temporada.
Emn sólo estas tres carreras se va a demostrar quien es el mejor sin presiones ni mariconadas.
![]()
![]()
![]()
... y bien, alguien tiene algo que decir????
![]()
Yo, yo tengo que decir.
Que no me valen los argumentos de los que dicen que es español y que tal y cual; cuando nunca ha llevado una bandera española. Hoy llevaba la de USA en el casco del disfraz de payaso astronauta.
Que verguenza me da ver que dos italianos se descubren cuando suena el himno español y el con la gorra puesta y haciendo gilipolleces.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado