Leovince con supresor?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sainz

Leovince con supresor?

Mensajepor Sainz » 18 Jun 2006 21:48

Alguien sabe y esta marca tiene supresores de catalizador?,precio?,lo pregunto por poner todo el lote,xd.
Otra preguntita,los interiores y tubos de estos escapes son de acero inoxidable,no?,lo unico que cambiaria serian los tubos exteriores que son de aluminio,carbono o titanio,verdad?,los de aluminio,que vejera tendran?
Y venga preguntas,xd,todos montan canutillos de quita y pon para la homologacion?,enga ya no pregunto mas,weno una mas;sabeis de alguna pag española(al poder ser)donde vendan el guardabarros interior que se pone debajo de los escapes,para tapar todo el hueco que hay debajo del asiento y que no venga con portamatriculas incorporado?
Ale,el que este aburrido y entienda de esto,ya tiene trabajo para postear,jijiji.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
mistral

Como dijo jack el destripador...

Mensajepor mistral » 18 Jun 2006 23:27

vayamos por partes...
1.-Alguien sabe y esta marca tiene supresores de catalizador...no lo se pero si compras el escape viene con el codo supresor.
2.-los interiores y tubos de estos escapes son de acero inoxidable...me imagino, aunque no los he mirado por dentro, puede que me quede el circulillo marcado en el ojo (es broma)mira en la web de leo-vinci. He leido por aqui que los de aluminio cambian un poquillo de color.Yo los pillé de alu porque me ahorraba unos 60 lereles.
3.-Y venga preguntas,xd,todos montan canutillos de quita y pon para la homologacion...los mios si que los traian, le dije al mecanico to chulo, a mi no me pongas "balas", que quiero que me oigan los enlataos...que chulo que soy, al dia siguiente estaba poniendo las balas porque ni yo aguantaba el ruido, cuestion de gustos.

Al resto no se responderte, solo decirte que a mi me fue de gran ayuda dedicarle algunas horas a leerme muuuuchos temas de por aqui, porque es un foro muy completo.
Espero haber disipado alguna de tus dudas.
Un saludo
P.D. Hablo siempre desde mi experiencia personal ya que no soy mecanico, que conste.

Volver a “Foro General”