Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2010 02:19
Hola kutsharilla,
pues yo gustosamente te lo explico.
Verás, las camisetas no las hago yo personalmente. Tampoco las hago en un empresa de "poligono". Este servicio está prestado por una empresa que se llama Spreadshirt, que es una empresa alemana que me permite crear una tienda online y utilizar toda su infraestructura (material y envios desde alemania directamente) y enorme catalogo de productos.
Para hacer un pedido en la tienda no hace falta apuntarse a un grupo de compra de camisetas, no hace falta pedir un minimo de 100 unidades, no hay que hacer planchas ni nada de eso. El usuario simplemente me envia la foto o diseño que quiere poner en la camiseta, me indica color, talla, si quiere nick y donde.....en fin TOTALMENTE PERSONALIZABLE. Como digo puedes cojer uno de los diseños que yo he subido a la tienda y pedirlo tal cual, o solictarme cambiar esto o lo otro o añadir un nick o lo que sea.
Esta PERSONALIZACION e INDIVIDUALIZACION de cada pedido, además de los buenos materiales utilizados, el enorme catalogo de productos donde elegir, el poder pedir cuando quieras sin limite maximo ni minimo y por su puesto una pequeñisima comision que yo me llevo (para pagar los gastos que genera la pagina, el dominio, etc...), es lo que hace que el precio sea elevado comparado con camistas pedidas a granel.
Cuando hacemos camisetas para las kdds no las hacemos en esta tienda, eso sería una gilipollez como un castillo. Las hacemos en empresas de serigrafia "DE TODA LA VIDA" y nos salen entre 6 euros y 10 euros dependiendo de los colores que lleve y demás.
11 euros por una camiseta con pecho-espalda-mangas y nick esta muy bien, pero ahora te pregunto ¿entre cuantos diseños podeis elegir? ¿en cuantos colores?, ¿en que tipo de camisetas, polos, sudaderas, carteras, pegatinas, chapas.......podeis elegir?, ¿hay para chica y para chico?, ¿puede cada uno poner la foto o el texto que quiera y donde quiera?, ¿se puede hacer el pedido 24 horas al dia y 365 dias al año?........ahí tienes la respuesta y seguro que me dejo algunas cosas mas.
Salu2 compi y espero haber resuelto tus dudas.