PRECIOS TIENDA ON LINE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kutxarilla

PRECIOS TIENDA ON LINE

Mensajepor kutxarilla » 24 Oct 2010 21:47

A ver buenas noches a todo el foro llevo poco tiempo inscrito aunque haya estado visitando la pagina hace ya 6 años.

A lo que voy yo estoy en el club gsxr porque tambien tengo una Susi y he visitado la tienda para comprar unas camisetas, y la verdad los precios me han parecido bastante altos ya que en dicho club hemos echo unas camisetas de la marca Roly calidad bastante buena tengo varias, y el precio es abismal os cuento 11 euros con dibujo en espalda pecho y mangas en estas ultimas a un lado la marca con su escudo y en la otra el nombre o nick de cada forero en mi caso kutxarilla no creeis vosotros que tambien es mucha diferencia???? pido opinion no es critica igual desconozco algun detalle del porque gracias si alguien me aclara algo.
DruGus

Re: PRECIOS TIENDA ON LINE

Mensajepor DruGus » 25 Oct 2010 01:08

yo pienso igual, la verdad que no he pedido nunca ninguna porque
el precio no me parece nada competitivo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2010 02:19

Hola kutsharilla,
pues yo gustosamente te lo explico.
Verás, las camisetas no las hago yo personalmente. Tampoco las hago en un empresa de "poligono". Este servicio está prestado por una empresa que se llama Spreadshirt, que es una empresa alemana que me permite crear una tienda online y utilizar toda su infraestructura (material y envios desde alemania directamente) y enorme catalogo de productos.
Para hacer un pedido en la tienda no hace falta apuntarse a un grupo de compra de camisetas, no hace falta pedir un minimo de 100 unidades, no hay que hacer planchas ni nada de eso. El usuario simplemente me envia la foto o diseño que quiere poner en la camiseta, me indica color, talla, si quiere nick y donde.....en fin TOTALMENTE PERSONALIZABLE. Como digo puedes cojer uno de los diseños que yo he subido a la tienda y pedirlo tal cual, o solictarme cambiar esto o lo otro o añadir un nick o lo que sea.
Esta PERSONALIZACION e INDIVIDUALIZACION de cada pedido, además de los buenos materiales utilizados, el enorme catalogo de productos donde elegir, el poder pedir cuando quieras sin limite maximo ni minimo y por su puesto una pequeñisima comision que yo me llevo (para pagar los gastos que genera la pagina, el dominio, etc...), es lo que hace que el precio sea elevado comparado con camistas pedidas a granel.
Cuando hacemos camisetas para las kdds no las hacemos en esta tienda, eso sería una gilipollez como un castillo. Las hacemos en empresas de serigrafia "DE TODA LA VIDA" y nos salen entre 6 euros y 10 euros dependiendo de los colores que lleve y demás.
11 euros por una camiseta con pecho-espalda-mangas y nick esta muy bien, pero ahora te pregunto ¿entre cuantos diseños podeis elegir? ¿en cuantos colores?, ¿en que tipo de camisetas, polos, sudaderas, carteras, pegatinas, chapas.......podeis elegir?, ¿hay para chica y para chico?, ¿puede cada uno poner la foto o el texto que quiera y donde quiera?, ¿se puede hacer el pedido 24 horas al dia y 365 dias al año?........ahí tienes la respuesta y seguro que me dejo algunas cosas mas.
Salu2 compi y espero haber resuelto tus dudas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kutxarilla

Mensajepor kutxarilla » 25 Oct 2010 07:32

Hombre una explicacion asi vale, pero aun asi el precio no es competitivo hoy por hoy.

El diseño de las camisetas a sido votado por los foreros si habia para chico, chica e infantil, el diseño fue votado en su dia porque de lo que se trata es de llevar un logotipo todos igual del club gsx r y en cada camiseta iba un nick diferente y yaq tre digo serigrafiada en pecho espalda y las dos mangas, y atodo esto el curre se lo ha llevao una persona desde Madrid eso es amor buen precio o llamarlo como querais, no es por nada lo unico que molesta es el precioyo creo que con 15 16 euros esas camisetas de 22 y pico estaban mas que bien pero que se va hacer.
kutxarilla

Mensajepor kutxarilla » 25 Oct 2010 07:49

Oye ante todo no quiero ofender ni nada parecido, que luego hay malos entendidos, el hecho de poder añadir a ese diseño que tienes subido algo en espalda mangas etc etc como creo habete entendido mejora la oferta pero bueno un saludo amigo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2010 12:59

No te preocupes que no me ofende ni me molesta en absoluto hombre.
Ya te digo que soy consciente de que el precio es algo elevado comparado con camisetas en pedidos grandes, pero es el precio a pagar por la personalización, la exclusividad y la comodidad del servicio.

Si te fijas en la camiseta "guardarrailes asesinos" es una camiseta blanca simple y de las mas baratas aunque de calidad: 185 gramos. Con impresión por técnica de trazado (no es transfer) en dos colores. Esta camiseta no lleva ningún tipo de comisión por mi parte y cuesta 15,40€. Eso es lo mas barato. Es la que mas se vende por cierto por que no hay que buscar y esperar que se forme algún grupo de compra por algún foro ni nada. La ves, la pagas y 3 días en casa.

La camiseta con el diseño oficial del foro la tienes desde 16,40€ que tampoco es tan descabellado.

A partir de ahí vamos sumando. Si quieres impresión en pecho y espalda es mas caro. Si quieres impresión en mangas es mas caro. Si quieres 4 lineas de texto en vez de 2 es mas caro. Si quieres una camiseta de mayor calidad o un polo o una sudadera....es mas caro, etc...

Otra ventaja como digo es que una vez realizado el pago en dos o tres días tienes la camiseta en casa y eso que viene de Alemania.

Pero la razón principal que me hizo decidirme por un sistema así es porque en su día se hicieron camisetas como las que me comentas del club gsx y lo que paso que el chico que se encargo de eso pues dejó colgado a mucha gente durante mucho tiempo, algunos incluso no llegaron a recibir nada después de haber pagado. No me hizo ni un pelo de gracia que alguien utilizará el foro para "engañar" (entre comillas lo pongo) a la gente y decidí buscar un servicio online que automatizará los pedidos y que no fuera dependiente de nadie (preparación de pedidos, grupos, realización de las camisetas, envíos) y por su puesto yo personalmente no tengo tiempo ni ganas de hacer algo así, por lo que buscando buscando encontré Spreadshirt que aunque algo caro era la solución perfecta a todos esos problemas. No encontré ninguna pagina que ofreciera un servicio similar desde España. Si la encontrara y me ofreciera la misma calidad a un precio menor no tendría ningún problema en migrar la tienda.

Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

kutxarilla

Mensajepor kutxarilla » 25 Oct 2010 13:08

OK hombre la verdad lo pensare porque siempre me gusto tener una camiseta de este estilo asi mas o menos de todas formas me dices que el precio que viene es incluso si kiero poner mi nombre en la espalda manga y eso no o todo eso es aparte??
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Oct 2010 13:35

kutxarilla escribió:OK hombre la verdad lo pensare porque siempre me gusto tener una camiseta de este estilo asi mas o menos de todas formas me dices que el precio que viene es incluso si kiero poner mi nombre en la espalda manga y eso no o todo eso es aparte??

Si ya te digo que cada cosa que vas añadiendo lleva suplemento. Tú me dices lo que quieres, como lo quieres, en que color, etc. Yo te preparo el diseño, lo subo y lo ves sin compromiso. Si te parece bien el precio pues perfecto. Luego si quieres dejar tu diseño para otros y esta chulo pues lo dejamos y si no quieres pues se quita y tendrás una camiseta única en el mundo.
Un diseño simple se puede pasar a técnica de trazado vectorial que da mas calidad, pero tengo que prepararlo, subirlo y esperar uno o dos días a que lo acepten como valido.
Si lo que quieres poner es mas complejo (muchos colores y formas muy complejas) o directamente una foto se hace por técnica de transfer y la disponibilidad es inmediata.
También puedes ver en algunos diseños que están ambas técnicas a la vez con texto por trazado y una foto por transfer en el centro.
Como tú quieras. :wink:

Salu2

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Volver a “Foro General”