Prin escribió:Giorgio escribió:Prin escribió:ya no es lo que era...
Ostras, que potrosa estas.
Estoy de bacaciones!, se nota
Menuda jeta.
Tol dia tocandote el chirri.
Giorgio escribió:Prin escribió:Giorgio escribió:Prin escribió:ya no es lo que era...
Ostras, que potrosa estas.
Estoy de bacaciones!, se nota
Menuda jeta.
Tol dia tocandote el chirri.
edufazer escribió:que bien vivimos moto nueva vacances y encima cursitos de conducion
ala ala a disfrutar
edufazer escribió:que bien vivimos moto nueva vacances y encima cursitos de conducion
ala ala a disfrutar
edufazer escribió:pero que jodida eres me has pillado fuera de juego
ya te las dare todas juntas anda apuntate a la andaluza y asi le haces km a la gordi
Prin escribió:edufazer escribió:pero que jodida eres me has pillado fuera de juego
ya te las dare todas juntas anda apuntate a la andaluza y asi le haces km a la gordi
Me estoy mirando las fecha y yo empiezo a trabajar el 1 de septiembre... a ber que puedo hacer...
Prin escribió:Prin escribió:edufazer escribió:pero que jodida eres me has pillado fuera de juego
Me estoy mirando las fecha y yo empiezo a trabajar el 1 de septiembre... a ber que puedo hacer...
Prin escribió:Prin escribió:edufazer escribió:pero que jodida eres me has pillado fuera de juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados