radares

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
susto

radares

Mensajepor susto » 19 Jun 2006 12:32

hola a todos, esta no es una pregunta referente a nuestra moto, pero como somos muchos mejor preguntarlo aqui!
jejeje
bueno yo venia para casa desde montmelo por la ap7 direccion a tarragona, todo muy bien hasta que pasado el area del penedes habia un radar de estos que montan ahora (el de las cajas amarilla) que puede ser que lleve pastel o no. yo lo vi y me puse a 120 km/h a mi derecha un coche a 100 km/h y sin darse cuenta nos avanza un moto R no me dio tiempo a ver ni que moto era, justo cuando estamos dentro del radio de accion del radar, puede que me sansionen a me si tener nada que ver?
yo le estaba tapando, un saludo a todos y gracias
Gerry

Mensajepor Gerry » 19 Jun 2006 12:43

tengo entendido que si salen 2 matriculas en la foto, ésta no es válida, o almenos eso nos explicó nuestro experto Guanche y que probé hace 2 semanas pasando 2 motos en paralelo.

No sé como serán las fotos de esos radares pero seguro que a más de uno le habrá pasado lo que a ti, yo con ese tipo de radares aprovecho los camiones largos para abrir gas y de momento ninguna multa y cruzemos los dedos.

V'sss
gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...

Volver a “Foro General”